Relojes Inteligentes

Willful Smartwatch

El Willful goza de gran popularidad en el mercado actual gracias a que su rendimiento y calidad son más que satisfactorios. Sin embargo, el aspecto más atractivo de estos dispositivos es su precio increíblemente bajo, siendo considerado incluso la alternativa al Apple Watch más económica.

La marca ha sabido combinar elegancia, versatilidad y buen precio en un solo dispositivo, logrando de esa forma un alto nivel de ventas desde su lanzamiento. Es compatible con sistemas iOS y también puede funcionar con los smartphones Android.

Se enfoca tanto en la estética como en el rendimiento, ofreciéndonos la posibilidad de intercambiar las correas para un diseño personalizado y también brindándonos mayor comodidad con el monitoreo de nuestras actividades diarias. En este post podrás conocer todos los beneficios, características y aspectos interesantes del reloj inteligente Willful ¡No te lo pierdas!

Rebajas
willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad...
1.447 Opiniones
willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad…
  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el…
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y…

Los Diferentes Relojes Willful

Willful en los últimos años ha creado una gran cantidad de diferentes modelos de relojes inteligentes que gozan de una gran popularidad en el mercado actual.  No obstante, hay algunas versiones que han destacado entre todas las demás gracias a sus funcionalidades y novedosas características. Es por esta razón que hemos creado para ti una recopilación de algunos de los modelos de relojes inteligentes Willful más vendidos:

Reloj inteligente Willful sw321

Este modelo se sitúa como el smartwatch más vendido en el portal electrónico de compras online, Amazon, y es precisamente por esta razón que hemos decidido ubicarla entre las mejores.

La pantalla de este dispositivo es de tipo OLED y táctil, de 0,49 pulgadas; al mismo tiempo que también funciona mediante el control de gestos; por lo tanto, es posible encenderla con tan sólo un giro de muñeca, de manera que no tendrás que preocuparte por presionar ningún botón.

Para registrar nuestras pulsaciones, el reloj Willful cuenta con un sensor óptico que incorpora un conjunto de luces LED. También incluye un par de pines dorados que indican la carga de la batería.

Este dispositivo tiene la capacidad de contar tus pasos, monitorear tu ritmo cardíaco, realizar un seguimiento preciso de la calidad del sueño, calcular la distancia recorrida, hacer un cálculo aproximado de las calorías quemadas, funcionar como despertador inteligente y generar alertas por vibración en caso de que estemos inactivos por más de 30 minutos durante el entrenamiento.

Una vez hayamos sincronizado nuestra pulsera actividad Willful con nuestro teléfono móvil es posible hacer uso de otras funcionalidades como sacar fotos con el móvil a distancia de la pulsera, y utilizar la función “Busca mi móvil” mediante la cual podemos hacer sonar nuestro smartphone desde el reloj en caso de que lo hayamos extraviado; asimismo también podremos recibir las notificaciones de llamadas y mensajes de WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Es importante resaltar que con respecto al registro de nuestras pulsaciones, existen dos maneras de medir nuestro pulso. La primera consiste en monitorizar la frecuencia cardíaca, con intervalos de 5 minutos.

La otra forma de hacerlo es controlar las pulsaciones en tiempo real mientras practicamos alguna actividad física en concreto; para hacer esto sólo tenemos que mantener pulsado el botón lateral del reloj durante aproximadamente 2 segundos y automáticamente se comenzarán a registrar los datos de tu sesión de entrenamiento, sea cual sea.

En lo que respecta a la monitorización del sueño, el reloj inteligente Willful tiene la capacidad de detectar con precisión y de forma automática el momento en que te quedas dormido o despiertas, y basándose tanto en tu falta de movimiento como en las pulsaciones, calcula aproximadamente cuál es la calidad de tu sueño. No será necesario utilizar ni iniciar alguna aplicación para controlar tu descanso.

Por otra parte, si queremos acceder a nuevas funcionalidades sólo bastará descargarnos la aplicación gratuita VeryFit y sincronizarla con nuestro reloj inteligente; este proceso será sencillo puesto que en la misma caja del reloj va impreso el código QR para descargar directamente la app.

A través de ella podrás disponer de todos los datos almacenados de tus rutinas de entrenamiento así como del seguimiento diario y los gráficos completos tanto de tus pulsaciones cómo del rendimiento, sin importar el momento.

También tienes la posibilidad de activar o desactivar funciones y alertas; de igual forma podrás programar los objetivos a alcanzar con respecto a tus entrenamientos diarios u horas de sueño que deseas cumplir de manera habitual.

Características técnicas:

➔ Peso: 28 gramos.

➔ Conectividad: Bluetooth 4.0

➔ Compatibilidad: Android 4.4 o superior y iOS 7.1 o superior

➔ Autonomía de la batería: 3 a 5 días, dependiendo de las funciones que se ejecuten en el reloj.

➔ Tiempo de carga: 1 hora y media, aproximadamente.

Rebajas
willful Smartwatch con Pulsómetro,Impermeable IP68 Reloj Inteligente con Cronómetro, Monitor...
1.643 Opiniones
willful Smartwatch con Pulsómetro,Impermeable IP68 Reloj Inteligente con Cronómetro, Monitor…
  • 【 IP68 Impermeable】Lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade o cuando bucee…
  • 【Multifunción】Pulsómetro, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías, control remoto para…

Reloj inteligente Willful sw327

Este reloj de Willful se ubica entre los modelos más económicos y que ofrecen una calidad considerable. Dispone también de la mayoría de las funcionalidades que podemos buscar en un reloj inteligente, y es por esta razón que se considera un dispositivo bastante completo.

Tiene certificado IP67, por lo tanto puedes utilizarla sin ningún problema a lavarte las manos, bañarte y practicar buceo; pero debes tener en cuenta que si expones este dispositivo al agua caliente, puede dañarse. Dispone de la función GPS por lo tanto podrás ver el tiempo de viaje y las rutas desde tu reloj.

Incorpora una pantalla OLED táctil y a color de 0,96 pulgadas. Es capaz también de monitorear tus ciclos de sueño, estableciendo un tiempo estimado en la pantalla de la aplicación en el momento que así lo desees. Puedes también elegir el modo suspensión al presionar la pantalla o habilitar el modo despertador inteligente. Gracias a su ligereza podrás estar cómodo en cualquier momento, tanto durante tus entrenamientos, día de trabajo u horarios de descanso.

También te ofrece la posibilidad de controlar la cámara de tu teléfono móvil a través de la pulsera inteligente, por lo tanto será bastante sencillo tomar una foto a distancia. El reloj inteligente Willful sw327 también dispone de un modo fitness, a través del cual tienes la posibilidad de elegir entre 4 modos deportivos diferentes, entre los que figuran los abdominales, saltar la cuerda, cintas de correr y saltar Jack.

Puedes también utilizar la pantalla de tu reloj inteligente para ajustar la reproducción de tus canciones favoritas para usarlas o sencillamente cambiar a la canción anterior o siguiente.

Puedes recibir notificaciones de llamadas y mensajes, así como de Facebook, WhatsApp, Instagram, Skype y LinkedIn. Este reloj de Willful permite utilizar otras app gratuitas como 9SPORT, 8SPORT o Smart Wristband, sincronizåndolas con tu reloj inteligente y teléfono móvil.

Características técnicas:

➔ Peso: 99,8 gramos

➔ Conectividad: Bluetooth 4.0 o superior

➔ Compatibilidad: Android 4.4 o superior y iOs 7.1 o versiones superiores.

➔ Autonomía de la batería: 3 días o más, según las actividades que se realicen con el dispositivo.

➔ Tiempo de carga: 2 horas.

Rebajas
willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad...
1.447 Opiniones
willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad…
  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el…
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y…

Smartwatch Willful sw329

Este smartwatch de Willful ha sido fabricada en materiales de alta calidad, al mismo tiempo que ostenta un elegante diseño y ofrece a sus usuarios un manejo intuitivo de cada una de sus funciones.

Puedes utilizarla en cualquier momento del día y para prácticamente todas las actividades cotidianas que realices, desde tus entrenamientos, desplazamientos por la ciudad, hasta tus horarios de descanso.

Es capaz de monitorear tus ciclos de sueño, medir tu frecuencia cardíaca en tiempo real, contar las calorías quemadas e incluso medir la distancia recorrida. También ofrece a sus usuarios 4 modos de deporte, entre los cuales figuran el Salto Jack, Skipping, Sentadillas y Treadmill.

Incorpora una pantalla OLED táctil y a color, de 0,96 pulgadas. Ofrece de igual forma el modo ciclismo, funciona como control remoto de cámara y música, permitiendo tomar fotos a distancia y reproducir tus melodías favoritas o pausarlas en cualquier momento.

Con la app 9 SPORT podrás configurar, monitorear los datos y resultados de tus entrenamientos desde tu pulsera inteligente Willful; sólo tienes que instalar la aplicación en tu móvil y escanear código QR que se incluye en las instrucciones del reloj inteligente.

Entre sus funciones más interesantes se encuentra la alarma anti-pérdida, la cual se activa cuando el reloj Willful se aleja del móvil más de 10 metros. De esta forma podrás rastrearlo desde tu pulsera inteligente, debido a que al activar está característica, tu smartphone comenzará a sonar para que puedas ubicarlo.

Con respecto al diseño, el smartwatch Willful es un modelo bastante elegante y dispone de una correa ancha, así como de una pantalla de excelente tamaño.

Características técnicas: 

➔ Peso: 99,8 gramos

➔ Conectividad: Bluetooth 4.0

➔ Compatibilidad: Android 4.4 o superior y iOS 8.0 o superior.

➔ Autonomía de la batería: 3 a 5 días.

➔ Tiempo de carga: 1 hora y media, aproximadamente.

Funciones del Willful Smartwatch

Las funciones disponibles del reloj Willful son generalmente las más básicas, pero también las más solicitadas por la mayoría de los usuarios: van desde las notificaciones (e-mails, llamadas, mensajes entrantes en Messenger o WhatsApp), hasta el calendario, la reproducción de listas de reproducción de música, la grabadora de voz y la función «encontrar teléfono» en caso de pérdida.

También puede utilizar el podómetro para calcular el número de pasos dados cada día, controlar las horas de sueño y registrar la distancia recorrida. A diferencia de muchos otros productos en el mercado, este modelo también viene con una cámara frontal, aunque no hay información útil sobre su resolución (que asumimos es bastante limitada, dado el precio final).

Esto, así como la función de reproducción de música, sólo se puede utilizar si se inserta una tarjeta Micro SD de un tamaño máximo de 32 GB.

Por último, si lo desea, puede configurar recordatorios automáticos que le recuerdan al usuario que debe moverse más, una función útil especialmente cuando se realiza un trabajo muy sedentario durante varias horas al día.

WillFul Smartwatch

Diseño del SmartWatch Willful

Como es a menudo el caso con los dispositivos más baratos, el Willful representa un intento de imitar productos más nobles y actualmente muy populares. En general, a pesar de su tamaño ligeramente superior al de los modelos de gama alta, este reloj inteligente tiene un diseño muy simple y limpio. El cuerpo de aluminio, disponible en diferentes colores, es muy similar al de los últimos smartphones, y ayuda a darle un aspecto sólido y atractivo.

Obviamente, las posibilidades de personalización en cuanto a las esferas del reloj y a las correas son muy limitadas, lo que lo convierte en un objeto apto para el uso cotidiano y no para ocasiones elegantes.

La pantalla del Smartwatch

La pantalla táctil del reloj inteligente Willful es ligeramente más grande que la de otros smartwatches de gama alta, alcanzando una diagonal de 39 mm. Si bien esto puede resultar algo más incómodo, también trae la ventaja de una mejor visibilidad del menú y una navegación más fácil entre las diversas opciones disponibles.

La pantalla está construida con la tecnología IPS LCD, un estándar que no está entre los últimos, pero que sigue garantizando resultados muy positivos en términos de definición, reproducción de colores y brillo. La resolución es en HD (240 x 240 píxeles), un factor positivo incluso cuando la pantalla es particularmente pequeña.

Desafortunadamente, no existe un recubrimiento que proteja al smartwatch de arañazos y choques inevitables cuando se utiliza un smartwatch para diversas actividades cotidianas. Sin embargo, no podemos considerarlo un factor particularmente negativo, dado el rango de precios en el que cae este producto.

Conectividad del WillFul Smartwatch

Aunque no es uno de los dispositivos más avanzados, el Willful SW016 ofrece algunas opciones de conectividad interesantes. Obviamente, es capaz de conectarse a otros dispositivos a través de la tecnología Bluetooth (versión 4.0), a través de la cual puede sincronizarse con un smartphone, pero no con una tableta o PC.

También tiene una ranura para tarjeta SIM, donde puedes insertar un clon de la tarjeta utilizada en tu teléfono o usar uno independiente, a través del cual puedes recibir y hacer llamadas. El único estándar soportado es el 2G, más que suficiente para satisfacer todas las opciones básicas del teléfono.

Aunque hay una entrada para el cable Micro USB, no es posible usarlo para conectar este smartwatch a un ordenador. Como es válido para casi todos los productos de este tipo, de hecho, no hay posibilidades de conexiones físicas.

Conectividad del WillFul Smartwatch​

Autonomía: Tiempo de uso y carga

El Willful SW016 es capaz de garantizar una excelente autonomía, superior incluso a varios modelos de gama mucho más alta, llegando hasta un máximo de cinco días. Por supuesto, se trata de una cifra orientativa, que puede variar significativamente en función de la intensidad de uso que se haga del propio smartwatch, pero teniendo en cuenta que las funciones disponibles son relativamente limitadas y por lo tanto apenas consumirán mucha energía, sigue siendo un resultado excelente.

Incluso el proceso de carga no requiere tiempos particularmente largos, oscilando entre una y dos horas en total. Esto permite, en esencia, nunca estar demasiado tiempo sin tu smartwatch.

Una ventaja significativa, además, es la posibilidad de cargar a través de un cable USB normal, fácilmente reemplazable en caso de daño o pérdida (a diferencia de los cables propietarios necesarios para cargar productos de gama alta).

Recuerda que puedes ver más Smartwatchs en relojes-intelgentes.es

Última actualización el 2019-10-21

Deja un comentario