Relojes Inteligentes

Willful Smartwatch

Willful Smartwatch

El Willful SW016 es uno de los smartwatches económicos más populares, que ha sido capaz de hacerse con una buena cuota de mercado gracias a un rendimiento más que satisfactorio, especialmente considerando el precio increíblemente bajo que tiene.

En primer lugar, cabe destacar que este dispositivo es compatible con los smartphones Android, pero también puede funcionar con sistemas iOS (pero excluyendo la posibilidad de recibir notificaciones).

Rebajas
Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad...
568 Opiniones
Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad…
  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas /…
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora…
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este…
  • 【No hay ninguna aplicación para iPhone】la aplicación “FunRun” no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder…
  • 【Requisitos del sistema】Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono…

Funciones del Willful Smartwatch

Las funciones disponibles son generalmente las más básicas, pero también las más solicitadas por la mayoría de los usuarios: van desde las notificaciones (e-mails, llamadas, mensajes entrantes en Messenger o WhatsApp), hasta el calendario, la reproducción de listas de reproducción de música, la grabadora de voz y la función “encontrar teléfono” en caso de pérdida.

También puede utilizar el podómetro para calcular el número de pasos dados cada día, controlar las horas de sueño y registrar la distancia recorrida. A diferencia de muchos otros productos en el mercado, este modelo también viene con una cámara frontal, aunque no hay información útil sobre su resolución (que asumimos es bastante limitada, dado el precio total). Esto, así como la función de reproducción de música, sólo se puede utilizar si se inserta una tarjeta Micro SD de un tamaño máximo de 32 GB.

Por último, si lo desea, puede configurar recordatorios automáticos que le recuerdan al usuario que debe moverse más, una función útil especialmente cuando se realiza un trabajo muy sedentario durante varias horas al día.

Funciones de WillFul Smartwatch

Diseño del WillFul SmartWatch

Como es a menudo el caso con los dispositivos más baratos, el Willful SW016 representa un intento de imitar productos más nobles y actualmente muy populares. En general, a pesar de su tamaño ligeramente superior al de los modelos de gama alta, este reloj inteligente tiene un diseño muy simple y limpio. El cuerpo de aluminio, disponible en diferentes colores, es muy similar al de los últimos smartphones, y ayuda a darle un aspecto sólido y atractivo.

Obviamente, las posibilidades de personalización en cuanto a las esferas del reloj y a las correas son muy limitadas, lo que lo convierte en un objeto apto para el uso cotidiano y no para ocasiones elegantes.

La pantalla de este Smartwatch

La pantalla táctil del Willful SW016 es ligeramente más grande que la de otros smartwatches de gama alta, alcanzando una diagonal de 39 mm. Si bien esto puede resultar algo más incómodo, también trae la ventaja de una mejor visibilidad del menú y una navegación más fácil entre las diversas opciones disponibles.

La pantalla está construida con la tecnología IPS LCD, un estándar que no está entre los últimos, pero que sigue garantizando resultados muy positivos en términos de definición, reproducción de colores y brillo. La resolución es en HD (240 x 240 píxeles), un factor positivo incluso cuando la pantalla es particularmente pequeña.

Desafortunadamente, no existe un recubrimiento que proteja al smartwatch de arañazos y choques inevitables cuando se utiliza un smartwatch para diversas actividades cotidianas. Sin embargo, no podemos considerarlo un factor particularmente negativo, dado el rango de precios en el que cae este producto.

Conectividad del WillFul Smartwatch

Aunque no es uno de los dispositivos más avanzados, el Willful SW016 ofrece algunas opciones de conectividad interesantes. Obviamente, es capaz de conectarse a otros dispositivos a través de la tecnología Bluetooth (versión 4.0), a través de la cual puede sincronizarse con un smartphone, pero no con una tableta o PC.

También tiene una ranura para tarjeta SIM, donde puedes insertar un clon de la tarjeta utilizada en tu teléfono o usar uno independiente, a través del cual puedes recibir y hacer llamadas. El único estándar soportado es el 2G, más que suficiente para satisfacer todas las opciones básicas del teléfono.

Aunque hay una entrada para el cable Micro USB, no es posible usarlo para conectar este smartwatch a un ordenador. Como es válido para casi todos los productos de este tipo, de hecho, no hay posibilidades de conexiones físicas.

Conectividad del WillFul Smartwatch​

Autonomía: Tiempo de uso y carga

El Willful SW016 es capaz de garantizar una excelente autonomía, superior incluso a varios modelos de gama mucho más alta, llegando hasta un máximo de cinco días. Por supuesto, se trata de una cifra orientativa, que puede variar significativamente en función de la intensidad de uso que se haga del propio smartwatch, pero teniendo en cuenta que las funciones disponibles son relativamente limitadas y por lo tanto apenas consumirán mucha energía, sigue siendo un resultado excelente.

Incluso el proceso de carga no requiere tiempos particularmente largos, oscilando entre una y dos horas en total. Esto permite, en esencia, nunca estar demasiado tiempo sin tu smartwatch.

Una ventaja significativa, además, es la posibilidad de cargar a través de un cable USB normal, fácilmente reemplazable en caso de daño o pérdida (a diferencia de los cables propietarios necesarios para cargar productos de gama alta).

Recuerda que puedes ver más Smartwatchs en relojes-intelgentes.es

Análisis de Otros SmartWatchs:

relojes inteligentes de mujer

Relojes inteligentes de Mujer

Contenidos1 Relojes inteligentes para Mujeres 1.1 Los relojes inteligentes de señora más populares 1.1.1 Fossil FTW12081.1.2 Nokia Steel 1.1.3 Smartwatch Michael Kors MKT5021 1.1.4 Misfit

Leer Más >>
Willful Smartwatch
5 (100%) 3 votes

Última actualización el 2019-04-06