Relojes Inteligentes

Samsung Gear S2

Samsung Gear S2

Si eres usuario fiel de la empresa coreana, Samsung, te sorprenderás al saber que han creado la segunda versión del Samsung Gear S, un smartwatch o reloj inteligente que está resaltando en todos los sentidos y que viene en dos versiones, Samsung Gear S2 y Samsung Gear S2 Classic, éste último para los amantes de los old style sin necesidad de perder todas las ventajas que te trae este reloj innovador.

 

Samsung y su ingenioso modelo, Gear S2

Esta vez, la empresa líder en dispositivos tecnológicos, ha dado en el clavo con el lanzamiento del nuevo smartwatch. El Samsung Gear S2 es famoso por su llamativo diseño circular y minimalista, posee un bisel rotatorio el cual le permite al usuario poder navegar a traves de la interfaz del reloj inteligente y dos botones extra a los laterales, uno para dirigirse al home de la aplicación y otro para retroceder llamado back. La apariencia del mismo, a parte de ser el primero con esa forma creada por la empresa, llamó la atención rápidamente de los usuarios casados con los productos Samsung.

Samsung, ha apostado por Tizen como sistema operativo (SO) del Gear S2, mostrando una interfaz mas llamativa, con el coste de que el número de aplicaciones sea mas limitado en comparación a otros SO, como Android Wear o Apple Watch.

A diferencia del Gear S, el nuevo dispositivo posee una interfaz completamente circular que se adapta a la forma de la pantalla. Ésta, es una AMOLED de 1.2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles, 302 ppi, reproduciendo con gran calidad tanto el texto como las imágenes y permitiendo 10 niveles de brillo para la pantalla. Posee un procesador Exynos 3250 a 1GHz, versión 3G y viene con Qualcomm Snapdragon 400, la memoria ram es de 512 megabytes y 4 gigabytes de almacenamiento. Como información extra, tiene resistencia al agua IP68, conectividad 802.11n Wifi, Bluetooth 4.1. La batería es de 250 mAh en su versión básica y de 300 mAh en la versión Classic.

Samsung Gear s2 Classic

El Gear s2 y su Conectividad

Gear S2 fue realizado con otra visión por parte de la empresa coreana, este tiene la exclusividad de no solo conectarse con dispositivos Samsung, sino, también poder ser enlazado con cualquier otro smartphone que posea como sistema operativo Android 4.4 o superior. A través de el Gear S2, podrás visualizar las notificaciones, responder llamadas, escribir mensajes y acceder a varias aplicaciones. El cargador para el Gear S2 es inalámbrico, funciona de manera perfecta y la carga del dispositivo la realiza de manera rápida.

samsung gear s2

Bateria y tiempo de uso del Samsung Gear s2

Otra facción interesante del Gear S2 es que siempre estará mostrando la hora y sin mucho consumo de batería por ello, a diferencia de los otros smartwatch que apagan la pantalla para reducir el uso de la pila. En pocas palabras, siempre que observes tu reloj inteligente, este te estará mostrando siempre la hora sin necesidad de presionar la pantalla o algún botón.

No hay duda alguna que Samsung pensó en la experiencia de uso original e intuitiva, trabajando en la comodidad del usuario ante todo y en la mejora de interacción con la interfaz, llegando así, a estar entre los mejores.

Análisis de Otros SmartWatchs:

relojes inteligentes de mujer

Relojes inteligentes de Mujer

Contenidos1 Relojes inteligentes para Mujeres 1.1 Los relojes inteligentes de señora más populares 1.1.1 Fossil FTW12081.1.2 Nokia Steel 1.1.3 Smartwatch Michael Kors MKT5021 1.1.4 Misfit

Leer Más >>
WillFul Smartwatch

Willful Smartwatch

Contenidos1 Willful Smartwatch1.1 Funciones del Willful Smartwatch 1.2 Diseño del WillFul SmartWatch1.2.1 La pantalla de este Smartwatch1.2.2 Conectividad del WillFul Smartwatch1.2.3 Autonomía: Tiempo de uso

Leer Más >>
Samsung Gear S2
5 (100%) 2 votes