Relojes Inteligentes

Pebble Time

Smartwatch Pebble Time

Presentamos el nuevo modelo de la compañía Pebble pionera y nacida del crowfunding, ya batió record con su primer modelo Pebble Original, y ahora de nuevo con este último Pebble Time a diferencia del anterior modelo, han reducido su grosor y tamaño quedándose en unas dimensiones físicas de 40.5 x 37.5 x 4.5mm y su peso es de 42.5 gramo, eso lo hace de los más ligeros del mercado.

Está disponible en modelo blanco, negro y rojo, con correa estándar de fácil cambio de 22mm. Su resistencia al agua es mejor que sus competidores, ya que garantizan resistencia hasta 30 metros, es perfecto para nadar, o ducharse con tu smartwatch sin preocuparte lo más mínimo, aunque no la recomiendan para buceadores profesionales.

Diseño del Pebble Time

Cabe destacar que no es un modelo táctil, dispone de 3 botones en el lado derecho y 1 botón en el lado izquierdo, su pantalla usa tecnología epaper, a diferencia de otros smartwatch. La calidad puede parecer peor ya que no tiene una resolución tan alta como otros modelos de relojes inteligentes, pero su consumo y que gracias a su diseño se evitan problemas de visualización por la luz del día, le da un punto muy interesante a tener en cuenta a la hora de escoger un modelo. Emplea una tecnología parecida a la de los ebooks cuando hay mucha luz, se ve sin problemas, sin embargo, cuando hay poca, tiene dificultades si no fuese porque incorpora un LED que iluminan la pantalla, así que se ve estupendamente y no se fuerza la vista lo más mínimo.

pebble time diseño

Características técnicas del Pebble Time

Tiene un procesador cortex m4 limitado a 100 mhz para un mayor ahorro energético y emplea un sistema operativo propio Pebble 3.0 de código abierto para desarrolladores, esto es otro punto a su favor. Además, se puede conectar con cualquier smartwatch android o iOScon bluetooth 4.0 o superior. En este sentido, su conectividad con android es muy buena, con recepción de notificaciones al instante, sin embargo, no podemos decir lo mismo con dispositivos iOS, según nuestra experiencia.

Una de las características más importantes, es que su autonomía es de las mejores del mercado, consigue alcanzar de 5 a 7 días, teniendo en cuenta la duración de la batería de otros modelos de relojes, que ronda los 2 o 3 días, lo convierte en el mejor en este aspecto, sin duda alguna. Algo a tener en cuenta a la hora de escoger el modelo que más se ajuste a tu estilo de vida.

Autonomía del Pebble Time

Además la vida útil de sus baterías es de 6 a 10 años, mucho más que los smartwatches actuales, que llega a 2 años, esto se debe a que tiene su propio sistema de recarga. Como detalle curioso y super útil, es que cuando la batería llega al 0% en lugar de apagarse, entra en estado de hibernación, mostrando la hora, así que nunca pierde su funcionalidad básica de reloj.

autonomia pebble time

¿Comprar un Pebble Time?

Nos encontramos delante de un reloj inteligente distinto, donde premian la sencillez y la batería ante el diseño y el procesador. No llega a la capacidad de los relojes deportivos, pero sus funciones son las mismas que muchos smartwaches de mercado, con una autonomía mucho mayor.

Análisis de Otros SmartWatchs:

relojes inteligentes de mujer

Relojes inteligentes de Mujer

Contenidos1 Relojes inteligentes para Mujeres 1.1 Los relojes inteligentes de señora más populares 1.1.1 Fossil FTW12081.1.2 Nokia Steel 1.1.3 Smartwatch Michael Kors MKT5021 1.1.4 Misfit

Leer Más >>
WillFul Smartwatch

Willful Smartwatch

Contenidos1 Willful Smartwatch1.1 Funciones del Willful Smartwatch 1.2 Diseño del WillFul SmartWatch1.2.1 La pantalla de este Smartwatch1.2.2 Conectividad del WillFul Smartwatch1.2.3 Autonomía: Tiempo de uso

Leer Más >>
Pebble Time
5 (100%) 3 votes