Relojes Inteligentes

SmartWatch Mujer

Los Mejores SmartWatch para Mujer

Seguimos centrando nuestra atención en los dispositivos que se pueden llevar puestos, y pasamos a hablar de los smartwatch para mujer. Se tratan de dispositivos que se centran mucho en la elegancia (sin descuidar el aspecto técnico), especialmente en lo que se refiere al vestuario femenino.

Ya hemos abordado extensos dispositivos vestibles en relación con el tipo de actividad física que se realiza, analizando cuáles son los mejores relojes deportivos para la bicicleta, los de carrera, natación y multideporte. Con los relojes inteligentes para mujeres queremos cambiar nuestra perspectiva, mirando estos dispositivos desde un punto de vista estético.

Cuando se piensa en tecnología, con demasiada frecuencia se tiene el prejuicio de que no se puede combinar adecuadamente con el diseño o a la estética. Sin embargo, el sector de los dispositivos portátiles es uno de aquellos en los que la combinación de tecnología y diseño se combina de forma más efectiva de forma excelente.

Incluso en el caso de los relojes inteligentes y de las Smartsbands de fitness para el deporte, muy a menudo el cuidado del estilo y de los detalles ya es una necesidad muy fuerte. De hecho, se trata de dispositivos para llevar todos los días y que deben adaptarse de forma correcta a tu ropa.

En el caso de los smartwatches femeninos, esto es aún más importante. Así que vamos a averiguar cuáles pueden ser los smartwatchs perfectos para comprar tanto para ti como para regalar a tu pareja.

Relojes Inteligentes de Señora más Vendidos

Los mejores relojes inteligentes para chicas requieren principalmente de 2 motivos: el primero la tecnología que nos encontramos debajo de la estética del reloj. Si queremos comprar un Smartwatch es precisamente por la tecnología que nos vamos a encontrar en él.

Y el segundo motivo esencial es la estética del reloj. Necesitamos poder llevarlo a diario en nuestra muñeca sin que llame la atención demasiado o que sea capaz de combinar con nuestra ropa, serán algunas de las características que debes pedirle. A continuación, vamos a analizar algunos de estos modelos que consideramos los mejores del mercado.

Apple Watch 4

Apple Watch mujer

Este nuevo modelo de la marca Apple ha aumentado un 30% con respecto a su pantalla en las versiones anteriores. El Apple watch 4 ha sido rediseñado tanto a nivel estético como técnico. Su altavoz es un 50% más potente e incorpora un micrófono capaz de percibir los sonidos de una manera más eficaz.

Su procesador S4 ahora tiene el doble de potencia, mientras que su corona digital incorpora respuesta háptica, por lo tanto es capaz de emitir pequeñas vibraciones para una experiencia táctil más completa.

Estos nuevos cambios para el Apple Watch serie 4 también permitirá mejorar la conexión del teléfono móvil, ya que ahora la cara interna de todos estos dispositivos es de cerámica.

Por otra parte, sus funcionalidades también han sido mejoradas. El acelerómetro permitirá detectar de una manera más precisa tus movimientos e incluso tus caídas. Pero esto no es todo, ya que Apple ha incorporado una nueva aplicación que puede ser de gran utilidad para las personas mayores; cuando el sensor detecte una caída y no obtenga ninguna respuesta por parte del usuario, procederá a llamar a un contacto de emergencia.

La función de electrocardiograma en el Apple Watch serie 4 también ha sido una de las funciones más atractivas, ya que ofrece la posibilidad de realizar un ECG de una manera sencilla y rápida. Sólo bastará tocar la corona digital por aproximadamente 30 segundos y luego de esto podremos recibir una clasificación de nuestro ritmo cardíaco. Permite incluso que puedas enviar este estudio en formato PDF a tu doctor de confianza.

La marca también añadido una nueva watchface totalmente configurable y a través de la cual podrás comunicarte de manera rápida y sencilla con el contacto de tu preferencia. La misma podrá configurarse para ver detalles de tus actividades cotidianas e incluso tendrás la posibilidad de relajarte con la opción “Respirar”.

FICHA TÉCNICA DEL APPLE WATCH 4

➔ Pantalla: Retina Oled LTPO con force touch (1.000 nits)

➔ Cristal: Ion-X reforzado

➔ Dimensiones: 40 y 44 mm

➔ Grosor: 11mm

➔ Autonomía: 18 horas

➔ Resistencia al Agua: Sí, 50 metros

➔ Sistema Operativo: iOS

➔ Almacenamiento: 16 GB

➔ Sensores: Frecuencia cardiaca (eléctrico y óptico), Altímetro, Giroscopio, Sensor de luz.

Pros
  • Tecnología
  • Conectividad
  • Funciones
Contras
  • Precio
Rebajas
Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 40 mm de aluminio en oro y correa Loop deportiva rosa...
7 Opiniones
Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 40 mm de aluminio en oro y correa Loop deportiva rosa...
  • Pantalla más grande (más de un 30 %)
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca

Michael Kors

Michael Kors Mujer

El reloj inteligente de mujer Michael Kors MKT5024, además de ser un dispositivo bastante elegante también incorpora una gran cantidad de funcionalidades y aplicaciones. Es capaz de brindarte información acerca de tus distancias recorridas o los pasos dados en cierto período de tiempo. Aunque es importante que sepas que este reloj no está diseñado exclusivamente para monitorear las actividades físicas.

Te permite observar en su pantalla las notificaciones de WhatsApp, Facebook, tus correos electrónicos, etc; al mismo tiempo que te brinda la posibilidad de responder a ellos desde el mismo dispositivo.

A través del micrófono que incorpora este reloj inteligente, tienes la posibilidad de interactuar con las aplicaciones instaladas y responder mensajes mediante comandos de voz.

Si eres de las personas que optan por tener un seguimiento diario de sus horas de descanso, con el smartwatch Michael Kors podrás obtener informes sobre las horas de descanso y la calidad de las mismas.

Entre las aplicaciones que podrás instalar se encuentran Spotify, Meteorología, Facebook, WhatsApp y Uber. El sistema operativo con el que trabaja el reloj inteligente Michael Kors, es el diseñado por Google para los smartwatch, Wear OS. Su característica principal es su fluidez y rapidez además de las constantes actualizaciones que recibe.

Es compatible con teléfonos móviles que cuenten con un sistema operativo iOS 9.0 o superior y Android 4.3 o superior. Funciona con un procesador Snapdragon Wear 2100 y 512 MB de RAM.

Su batería es de 300 mAh y cuenta con un cargador inalámbrico para hacer más cómoda la tarea de cargar el dispositivo en cualquier momento y lugar.

FICHA TÉCNICA DEL MICHAEL KORS

➔ Pantalla: Amoled ( 390 x 390 píxeles)

➔ Cristal: 1,19 pulgadas

➔ Dimensiones: 40 mm

➔ Grosor: 13 mm

➔ Autonomía: 24 horas 

➔ Resistencia al Agua: Sí, 30 metros

➔ Sistema Operativo: Wear OS by Google

➔ Compatible: Android e iOS

➔ Almacenamiento: 4 GB

➔ Peso: 299 gr

➔ Sensores: Acelerómetro, Frecuencia cardiaca, Giroscopio, Sensor de luz.

Pros
  • Diseño
  • Compatibilidad
Contras
  • Batería
Rebajas
Michael Kors MKT5046 - Smartwatch
  • Michael Kors Access RUNWAY - Reloj Inteligente Display para Mujeres - Diámetro: 40 mm, grosor: 13 mm, ancho...
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas...

SAMSUNG GALAXY WATCH

smartwatch samsung mujer

El reloj inteligente Samsung Galaxy Watch resalta por su aspecto deportivo con una correa de goma. Sus dos presentaciones son de diferentes tamaños para adaptarse a las distintas necesidades, no obstante ambos modelos comparten la misma forma circular suave que conforman el estilo deportivo del dispositivo.

Incorpora una pantalla AMOLED a todo color con una resolución de 360 x 360 píxeles. Sus pantallas son resistentes a los golpes y rasguños debido a que son tratadas por Corning Gorilla Glass DX +.

Integra la función de monitorización de la frecuencia cardíaca, y es capaz de detectar hasta 6 tipos diferentes de ejercicios, pudiendo aumentar hasta más de 30; esta característica te permitirá cambiar de una actividad a otra sin tener que preocuparte de que el reloj no lo detecte.

El Samsung Galaxy Watch es capaz de resistir el agua hasta 165 pies. También puede realizar una monitorización de las calorías quemadas y los pisos subidos. Incorpora la función de GPS para el seguimiento en tiempo real.

Podrás convertir tu reloj inteligente en un centro de automatización del hogar gracias a la función IoT, a través de la cual podrás controlar aparatos como televisores, aires acondicionados o aspiradoras.

La batería este smartwatch de mujer tendrá una duración aproximada de 3 a 4 días, pudiendo variar este lapso de tiempo en función de las actividades que se realicen.

También podrás tener un registro de tus períodos de sueño, buscando así la calidad general del mismo. Además, este dispositivo inteligente te brinda sesiones de respiración guiada, a través de la cual podrás reducir los niveles de estrés.

CARACTERÍSTICAS DEL SAMSUNG GALAXY WATCH

➔ Pantalla: Super Amoled 360 x 360 píxeles

➔ Tamaño: 1,2 pulgadas

➔ Dimensiones: 42 mm

➔ Grosor: 12,7 mm

➔ Autonomía: 120 horas (Opiniones usuarios 72 horas)

➔ Resistencia al Agua: Sí, 50 metros

➔ Sistema Operativo: Tizen

➔ Compatible: Android e iOS ( Con iPhone algunas funciones no existen)

➔ Memoria: 4 GB

➔ Peso: 49 gr

➔ Sensores: Acelerómetro, Frecuencia Cardiaca, Barómetro, Giroscopio, Sensor de luz, Sensor HR, Calidad del Sueño

Pros
  • Batería
  • Aplicaciones
Contras
  • Precio
Rebajas
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Oro-rosa, 42 mm- Version española
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.2 pulgadas

MOTOROLA MOTO 360 (2ªgen)

Motorola moto 360

El reloj inteligente de mujer Motorola Moto 360 es capaz de mantenerte al día con tus tareas cotidianas sin necesidad de tener que coger constantemente el teléfono, puesto que podrás comprobar el correo electrónico, los titulares de las últimas noticias o tus mensajes de texto con un solo vistazo.

También podrás responder mensajes a tus contactos en WhatsApp de manera rápida y sencilla. Su sistema operativo es Android Wear e incorpora un rastreador de actividad para monitorear tus esfuerzos diarios, ofreciendote también motivación y consejos para alcanzar tus objetivos.

Es capaz de medir tu frecuencia cardíaca cada 3 minutos, analizando también tu actividad diaria y semanal para ayudar a mantenerte en forma.

CARACTERÍSTICAS DEL MOTOROLA MOTO 360 (2ª Generación)

➔ Pantalla: LCD Corning Gorilla Glass 3 (320 x 290 píxeles)

➔ Tamaño: 1,56 pulgadas

➔ Dimensiones: 42 mm

➔ Grosor: 11,4 mm

➔ Autonomía: 36 horas

➔ Resistencia al Agua: IP 67 (Soporta 1 metro de profundidad durante 30 minutos)

➔ Sistema Operativo: Android Wear

➔ Compatible: Android e iOS

➔ Memoria: 4 GB

➔ Peso: 49,9 gr

➔ Sensores: Acelerómetro, Frecuencia Cardiaca, Barómetro, Giroscopio, Sensor de luz.

Pros
  • Sistema Operativo
  • Aplicaciones
Contras
  • Batería
  • Resistencia Agua

 

Motorola Moto 360 - Smartwatch (WiFi, pantalla de 1.37", 2ª generacion, 512 MB de RAM, Android...
  • Correa de silicona
  • Contador de pasos y monitor de ritmo cardíaco. Seguimiento de tu progreso

PEBBLE TIME

Pebble Time Mujer

El smartwatch de mujer Pebble Time es uno de los más ligeros del mercado actual. Tiene un cristal Gorilla Glass resistente 2,5D, mientras que su marco metálico es de acero inoxidable y su borde negro funciona como antena Bluetooth. Sus modelos están disponibles en distintos colores: Blanco, negro y rojo.

No incorpora una pantalla táctil, aunque sí incluye tres botones en la parte derecha y uno en la izquierda, los cuales nos sirven para interactuar con sus funciones. El botón que se ubica el lado izquierdo del reloj no servirá para salir de los menús y dirigirnos a la esfera del reloj o watchface. Por otra parte, si queremos acceder a la última aplicación o apartado que hayamos usado, debemos dejar pulsado ese mismo botón.

En el lateral derecho del reloj inteligente podemos encontrar un botón central, con el cual podremos entrar en el menú donde se encuentran los controles de música, la selección de esferas, las aplicaciones, la configuración y el acceso a las notificaciones.

Para navegar por el menú utilizamos los botones superior e inferior. Para acceder utilizamos el botón central, mientras que para salir tenemos que pulsar el botón del lateral izquierdo.

Es capaz de monitorizar tus rutinas de ejercicio cotidianas para ayudarte a lograr tus objetivos. Incluye un soporte para Bluetooth 4.0 y es compatible con dispositivos Android versión 4.0 o superior, e iOS 8.0 o superior.

El tiempo de autonomía de su batería es de aproximadamente 10 días de duración, aunque claramente esto suele variar en función del uso que se le dé al reloj inteligente. Incorpora un procesador Cortex M4 de 100 MHz, más veloz que los modelos anteriores. El dispositivo suele responder al instante a la pulsación de los botones, mientras que el sistema operativo es capaz de cumplir en rendimiento sin ningún problema.

Puedes lavar tus manos, ducharte o nadar sin problemas con tu dispositivo, puesto que es resistente al agua hasta 30 m de profundidad. El único orificio que podría dañarse con las zambullidas es el del micrófono, pero la marca ha incluido una lámina que lo protege del agua hasta 50 metros de manera estática. Mientras que si el nado incluye movimientos, la seguridad disminuirá hasta 30 m ya que no es un dispositivo diseñado para bucear.

CARACTERÍSTICAS DEL PEBBLE TIME

➔ Pantalla: LED (144 x 168 píxeles)

➔ Tamaño: 1,25 pulgadas

➔ Dimensiones: 47 mm

➔ Grosor: 9,5 mm

➔ Autonomía: 168 horas (7 días)

➔ Resistencia al Agua: 30 metros

➔ Sistema Operativo: Android

➔ Compatible: Android e iOS

➔ Memoria: 128 MB

➔ Peso: 42,5 gr

➔ Sensores: Acelerómetro, Brújula, Barómetro, Sensor de luz.

Pros
  • Batería
  • Precio
Contras
  • Memoria interna
  • Resolución Pantalla

 

Pebble Time - Smartwatch (pantalla 1.25", Bluetooth, ARM Cortex-M3), color rojo
  • Resistente al agua hasta 30 metros de profundidad
  • Pantalla de 1.25 pulgadas con tecnología e-Paper

FOSSIL GEN 4

smartwatch fossil mujer

Con el reloj inteligente de mujer Fossil puedes lucir un estilo elegante, ya que se trata de un smartwatch de acero inoxidable, disponible en color rosa dorado y plata.

Incorpora una gran cantidad de funcionalidades prácticas, tales como un medidor de ritmo cardíaco, a través del cual podrás monitorear tu pulso durante cualquier tipo de actividad.

Tiene GPS incorporado, por lo tanto tendrás la posibilidad de desplazarte sin ningún problema por la ciudad y sin necesidad de tener tu teléfono para realizar el seguimiento de los recorridos que realices.

También cuenta con la capacidad de almacenar y reproducir tus canciones favoritas, así que tus actividades cotidianas podrán ser más entretenidas acompañadas de un poco de música. Puedes utilizar tu reloj inteligente mientras nadas o te duchas, e incluso incorpora un soporte para monitorizar la natación; así podrás obtener más detalles cuando realices actividad.

Con la tecnología Bluetooth el dispositivo podrá enviar notificaciones a teléfonos inteligentes con un pequeño zumbido para alertarte. Gracias a su chip NFC podrás realizar pagos a través de Google Pay, por lo tanto no habrá problema en caso de que olvides tu billetera.

El reloj inteligente Fossil cuenta con correas intercambiables de 18 mm y una pantalla táctil intuitiva, la cual ofrece una visibilidad bastante buena, aún si la utilizamos a plena luz del día.

Permite controlarlo mediante simples comandos de voz gracias al asistente de Google. El tiempo de autonomía de su batería es de aproximadamente 24 horas, dependiendo de las funciones que se realicen.

CARACTERÍSTICAS DEL SMARTWATCH FOSSIL

➔ Pantalla: LCD

➔ Tamaño: 1,77 pulgadas

➔ Dimensiones: 40 mm

➔ Grosor: 13 mm

➔ Autonomía: 24 horas

➔ Resistencia al Agua: 50 metros

➔ Sistema Operativo: Use OS de Google

➔ Compatible: Android e iOS

➔ Memoria: 4 GB

➔ Peso: (no especificado)

➔ Sensores: Acelerómetro, Frecuencia Cardiaca, Giroscopio, Sensor de luz.

Pros
  • Sistema Operativo
  • Diseño
Contras
  • Batería
Rebajas
Fossil Smartwatch para Mujer con Correa en Acero Inoxidable FTW6011
  • Fossil VENTURE HR - Reloj Inteligente Display Gen.4 para Mujeres - Diámetro: 40 mm, grosor: 13 mm, ancho de...
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas...

ASUS ZENWATCH 3

Asus Zenwatch 3

El smartwatch de mujer Asus Zenwatch 3 cuenta con un diseño muy atractivo, que te permite utilizarlo con un estilo deportivo o casual. Al ser un reloj elaborado en acero inoxidable, es bastante duradero. Sus correas de cuero son ajustables de 1,7 cm de grosor y con una hebilla metálica.

Se encuentra disponible en tres colores: Negro, rosa oro y Plata. Incorpora una pantalla AMOLED de 1.63″, y su resolución es de 400 x 400 píxeles. Cuenta con tecnología inalámbrica Wi-Wi-Fi y Bluetooth 4.1.

Este dispositivo nos permite disfrutar de una gran variedad de funciones, tales como monitorear la cantidad de pasos y la distancia recorrida durante la actividad física. También incorpora el monitoreo de las horas de sueño, a través del cual podrás saber cuál es la calidad de tu horario de descanso.

Incorpora también un micrófono y altavoz por lo tanto podrás responder sin ningún inconveniente las llamadas desde tu teléfono móvil, siempre que se encuentre conectado mediante Bluetooth. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 de 512 MB.

En su pantalla podrás observar tus notificaciones de correo electrónico, WhatsApp, Facebook, mensajes de texto, etc. Podrás acceder a las aplicaciones y configurar el smartwatch a través sus botones laterales.

Entre las aplicaciones que podremos utilizar en el reloj inteligente Asus Zenwatch 3 podemos encontrar Face Designer, a través de la cual haremos la sincronización del smartwatch con el dispositivo móvil.

Por otra parte, la aplicación ZenFit viene preinstalada en el dispositivo y funciona para realizar un monitoreo cuando estamos en corriendo o nadando. Y en vista de que es capaz de sumergirse en el agua, será posible utilizarlo mientras nadas en una piscina o te duchas.

CARACTERÍSTICAS DEL ASUS ZENWATCH 3

➔ Pantalla: AMOLED Corning Gorilla Glass 3 (400 x 400píxeles)

➔ Tamaño: 1,39 pulgadas

➔ Dimensiones: 45 mm

➔ Grosor: 9,95 mm

➔ Autonomía: 36 horas (Carga rápida)

➔ Resistencia al Agua: IP67 hasta 1 metro

➔ Sistema Operativo: Android Wear 2.0

➔ Compatible: Android e iOS

➔Almacenamiento: 4 GB

➔ Peso: 48 gr

➔ Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de luz.

Pros
  •  Pantalla
  • Batería
  • Calidades
Contras
  • No NFC
  • No GPS

FITBIT VERSA

El reloj inteligente de mujer Fitbit Versa incorpora una gran cantidad de funcionalidades, entre las cuales figuran el monitoreo de la frecuencia cardíaca cuando lo requieras y el seguimiento de actividades deportivas.

También es capaz de realizar un seguimiento del sueño y un registro en profundidad de las etapas del mismo. Te proporciona un entrenamiento en pantalla para facilitar tus rutinas de ejercicio, así como también te permite acceder a aplicaciones para deportes y clima.

Su batería tiene una duración aproximada de hasta 4 o 5 días, aunque claramente esto suele variar con el uso de las funciones que se ejecuten el dispositivo. Podrás almacenar más de 300 canciones para mantenerte motivada durante el entrenamiento o activa en las tareas cotidianas.

El reloj inteligente Fitbit Versa para mujer tiene para ti más de 15 modos ejercicios, tales como correr o nadar. Cabe destacar que puedes practicar natación con el reloj, ya que es resistente al agua hasta 50 metros.

Integra un chip NFC con el cual podrás realizar pagos a través de Fitbit Pay, por lo que puedes dejar tu cartera en casa sin ningún problema.

Este smartwatch de chica te muestra en pantalla el identificador de llamadas, notificaciones de textos, calendarios o alertas de aplicaciones. también te permite enviar respuestas rápidas para que tus actividades cotidianas puedan ejecutarse mejor, aunque esta característica solamente está disponible para sistemas operativos Android.

CARACTERÍSTICAS DEL FITBIT VERSA

➔ Pantalla: LCD Gorilla Glass 3 (300 x 300 píxeles) Brillo 1.000 nits

➔ Tamaño: 1,34 pulgadas

➔ Dimensiones: 34 mm

➔ Grosor: 11,2 mm

➔ Autonomía: 4 días

➔ Resistencia al Agua: 50 metros

➔ Sistema Operativo: Fitbit OS 2.0

➔ Compatible: Android, iOS y Windows mobile

➔Almacenamiento: 4 GB (2,5 GB para música)

➔ Peso: 36,3 gr

➔ Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Frecuencia Cardiaca, Monitoreo del Sueño, Sensor de luz.

Pros
  •  Batería
  • Pantalla
  • Funcionalidades
Contras
  • Notificaciones
  • No GPS
Rebajas

MISFIT VAPOR 2

smartwatch misfit

El reloj inteligente de mujer Misfit incorpora una elegante carcasa de metal, disponible en los colores oro rosado y negro. Incluye una correa de silicona y sólo dispone de un botón en el lateral. Tiene un diseño delgado, y la marca normalmente introduce nuevos accesorios y correas de colores para cada temporada, por lo tanto es un smartwatch ideal para las mujeres.

En su pantalla podrás ver pequeños iconos que señalan los controles de música, el clima, etc. Puedes utilizar el botón lateral para acceder a todas las aplicaciones, y para navegar por ellas sólo tendrás que girar tu dedo en la pantalla. Podrás disfrutar de una gran cantidad de funcionalidades que harán de tus tareas cotidianas algo más práctico y sencillo.

Este dispositivo es compatible con los sistemas operativos Android OS 4.3 y iPhone 5/iOS 9+. Incorpora un software rápido y sofisticado, gracias al chip Qualcomm Snapdragon Wear 2100 incluido en el interior del dispositivo.

Incorpora un chip NFC con el cual podrás realizar pagos a través de Google Pay, una comodidad para no tener  que ir con la cartera a todos los lados.

Te permite realizar un seguimiento de tu condición física, mediante el cual podrás lograr los objetivos de tus entrenamientos diarios con mayor rapidez. También incluye la función de monitoreo del ritmo cardíaco, que podrás activar cuando así lo requieras.

Este smartwatch de mujer te mantendrá al día con las alertas vibración que te notificarán las llamadas, mensajes de texto y alarmas. Con la función smart-button podrás reproducir o pausar tus melodías favoritas, tomar una selfie e incluso tendrás la posibilidad de controlar los dispositivos del hogar de manera inalámbrica a través de Smart Home.

CARACTERÍSTICAS SMARTWATCH MISFIT VAPOR 2

➔ Pantalla: Amoled (328 x 328 píxeles)

➔ Tamaño: 1,2/1,4 pulgadas

➔ Dimensiones: 41 y 46 mm

➔ Grosor: 13 mm

➔ Autonomía: 24 horas (Carga rápida)

➔ Resistencia al Agua: 30 metros

➔ Sistema Operativo: Android Wear 2.0

➔ Compatible: Android e iOS 

➔Almacenamiento: 4 GB

➔ Peso: no determinado

➔ Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Frecuencia Cardiaca, Entrenamiento, Sensor de luz.

Pros
  •  Precio 
  • NFC Google Play
Contras
  • Problemas con iOS
Rebajas
Misfit Smartwatch MIS7201
  • Misfit VAPOR 2 - Reloj Inteligente Display para Hombres - Diámetro: 46 mm, grosor: 13 mm, ancho de correa: 20...
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones, Esferas...

BOZLUN

smartwatch mujer bozlun

Este smartwatch de mujer dispone de una gran cantidad de funcionalidades capaces de otorgar la mayor autonomía y comodidad a las mujeres de hoy día. Puede registrar el ciclo femenino para llevar un mejor control del período menstrual o embarazo, siendo considerado por esto un asistente personal y saludable bastante eficiente.

Es compatible con Android 4.4, iOS 8 o superior y Bluetooth 4.0. Puedes utilizarlo desde distintos dispositivos como iPhone, Samsung Galaxy, Sony, HTC, Samsung Note, Huawei, xiaomi, ZTE, Lenovo, etc.

Para configurar tu reloj inteligente sólo bastará descargar la aplicaciónH Band” en App Store o Google Play. Luego de esto deberás activar el Bluetooth y sincronizarlo con el B36 para compartir los datos desde tu reloj a la app.

Te ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de tus pasos, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, período de sueño, distancia recorrida, y hasta podrás almacenar datos tanto en la aplicación del teléfono inteligente como en el reloj.

La pantalla del smartwatch ofrece una muy buena visibilidad, aún cuando queremos observar su contenido en plena luz del día. Cabe destacar que luego de 60 segundos de inactividad la pantalla se apagará, y se encenderá al tocar la parte inferior del dial o al voltear tu muñeca.

Puedes utilizar tu reloj inteligente mientras te duchas o lavas tus manos, puesto que trae la clasificación de impermeabilidad IP68. No obstante, se recomienda tener un pañuelo cerca para sacarlo, sobre todo si se utiliza bajo agua por períodos largos como en la piscina.

Cuenta con un modo deportivo que podrás identificarlo por su icono animado, y gracias esta funcionalidad tus rutinas de ejercicios serán una experiencia más agradable. De igual forma, podrás observar todos los datos acerca de tus actividades físicas para que realices un seguimiento de tu progreso.

Incorpora una batería de Li-ion de 100 mAh, y la autonomía de la misma es de hasta 20 días según su uso. No obstante, su carga requerirá de unas 3 horas utilizando un cargador magnético.

Puedes recibir notificaciones, llamadas y mensajes de manera fácil y rápida desde la pantalla de tu reloj, e incluso te ofrece la posibilidad de utilizarlo como un control remoto para la cámara de tu teléfono.

CARACTERÍSTICAS SMARTWATCH BOZLUN

➔ Pantalla: IPS LCD (240 x 198 píxeles)

➔ Tamaño: 1,04 pulgadas

➔ Dimensiones: 39,5 mm

➔ Grosor: 8,5 mm

➔ Autonomía: 20 días

➔ Resistencia al Agua: IP 68

➔ Sistema Operativo: Propio

➔ Compatible: Android e iOS

➔Almacenamiento: 64 MB

➔ Peso: 31 gr

➔ Sensores: Podómetro, Frecuencia Cardiaca, Seguimientos deporte

Pros
  •  Precio
  • Batería
Contras
  • Almacenamiento
  • No NFC
Rebajas
Reloj Inteligente BOZLUN para Mujeres con Monitor de Actividad física, Monitor de Ritmo...
  • 【Diseño especial para mujeres】 Después de configurar a las usuarias "femeninas" en la aplicación "Banda...
  • 【Compatibilidad amplia】: este reloj inteligente es compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.4, IOS8 o...

Aspectos Importantes de un Smartwatch para Mujer

En primer lugar, el Smartwatch debe parecer un reloj de señora. Para entendernos, esto se traduce en una pantalla redonda. Esto es adecuado para el uso diario, en la oficina o para salir por la noche. 

En cuanto a la forma de la pantalla, en principio se aplica lo mismo que la tendencia general actual de los relojes inteligentes: la forma redonda está de moda y la angular es cada vez más rara. El reloj inteligente más conocido con una pantalla angular es construido por Apple, por lo que ofrece un artículo con un reconocimiento fácil.

Muchos otros fabricantes, por otro lado, han optado por una esfera redonda. Algunos ejemplos son ASUS y Samsung. Si sus primeros modelos todavía tenían bordes redondeados, sus sucesores son circulares. Para que un reloj Smartwatch femenino no parezca demasiado sobrecargado en una muñeca femenina, el diámetro de la pantalla no debe ser superior a 42 milímetros, aunque esto siempre dependerá del diámetro de su muñeca.

A las mujeres también les gusta tener la opción de personalizar su reloj. Y como muchas marcas son conscientes de este hecho, ofrecen estas opciones. Más que una tendencia es el llamado Smartwatch modular, en el que los componentes individuales como el brazalete, los accesorios en forma de hebillas o los cierres se pueden sustituir a gusto de la propietaria del reloj.

Dependiendo del gusto y el color, las damas pueden esperar una variedad de Smartwatch en la que pueden personalizar casi todo. El reloj debe encajar perfectamente en la muñeca de la mujer y seguir siendo simple o elegante y, en cualquier caso, chic. 

Lo ideal es que la caja del reloj sea de oro rosa clásico, plata u oro, pero los colores frescos como el rosa, el violeta, el verde menta, el turquesa o el amarillo también se adaptan a todos los gustos femeninos.

Huawei o Samsung ya decoraron sus relojes inteligentes con diamantes o piedras de Swarovski en el pasado para las mujeres que querían un plus en sus smartwatchs.

El brazalete de un Smartwatch debe ser estrecho, por lo tanto, los tamaños de la pulsera para una mujer son de 14 – 18 mm. Los fabricantes ofrecen a sus clientes pulseras elegantes hechas de cuero suave con hebilla de alfiler, oro rosa o malla de oro y pulseras de enlace, pero también pulseras de silicona simple en diferentes colores son a menudo comprados por las mujeres. ¡Lo principal es lo chic, este es el lema femenino!

Las mujeres deportistas también tienen modelos disponibles, porque además de los elegantes Smartwatches, también hay versiones que están más destinadas a las actividades deportivas. Fabricantes líderes como Fitbit, Samsung y Apple en particular cubren no sólo las funciones cotidianas, sino también estas funciones relacionadas con el fitness más allá de los estándares habituales.

Por lo general, la pulsera de un reloj deportivo de mujer está hecha de silicona, porque durante las actividades físicas una correa de cuero puede mancharse rápidamente o el sudor puede acumularse en la pulsera y ensuciarse.

reloj inteligente mujer

Las funciones más importantes en un smartwatch femenino

Las funciones que realizaban los antiguos relojes eran simples, por lo que el atractivo que tenían era simplemente su diseño. Actualmente un Smartwatch puede realizar diversas funciones muy interesantes tanto para mujeres como para hombre.

Por lo que hay que prestarle atención en dos características a la hora de comprar un reloj para mujer: y es la estética, no podemos olvidarnos que es un gadget que nos va acompañar todo el día, y también de sus funcionalidades.

Un buen reloj inteligente cumple con variar funciones importantes, como el contador de pasos, el ritmo cardiaco o el medidor de la calidad del sueño.

Este motivo a echo que los principales fabricantes de relojes mejoren y refuercen los departamentos enfocados en el diseño y desarrollo del smartwatch enfocados a chicas.

¿Cómo saber cuál es el reloj inteligente que más te conviene?

Existen distintos aspectos importantes en los que debes fijarte antes de comprar un reloj inteligente para mujer, debido a que hay smartwatches que se dedican a un diseño elegante o algunos que sólo se enfocan en su funcionalidades.

No obstante, a continuación te detallaremos algunas de las características que pueden serte de utilidad en tu vida cotidiana y que, por ende deberías buscar en un reloj inteligente:

Tiempo de autonomía de la batería:

Este es un aspecto bastante importante que deberías tomar en cuenta a la hora de elegir tu reloj inteligente, debido a que esto determinará cómo lo usarás.

Algunos dispositivos son capaces de durar varios días sin necesidad de carga siempre y cuando se usen para funciones básicas, mientras que esta autonomía puede acortarse al empezar a utilizar funciones como el GPS.

Funciones orientadas a la salud:

Este tipo de características incluye el seguimiento de las calorías quemadas, el conteo de pasos, el seguimiento del sueño, etc.

Este tipo de funcionalidades te permitirán llevar un estilo de vida saludable, por lo tanto son funciones básicas que deberían estar disponibles en el reloj inteligente que pretendes comprar.

Características orientadas al deporte:

Este tipo de funcionalidades permite realizar un seguimiento a los múltiples deportes que puedes realizar tales como bailar, nadar o correr. También incluye la monitorización de frecuencia cardíaca, servicios de GPS, recordatorios para ejercitarse, etc.

Es importante resaltar que no todos los relojes inteligentes incorporan la totalidad de estas funciones, puesto que comúnmente sólo se enfocan en rastrear los ejercicios.

Funciones inteligentes:

Estas características abarcan las aplicaciones, textos, alertas de calendario, notificaciones de llamadas, almacenamiento de música, pagos en línea, etc.

Extras:

En este aspecto el enfoque se orienta más a los diseños especiales, los fondos personalizados, las correas intercambiables, etc. Este tipo de extras añaden cierto toque de personalidad a tu reloj inteligente, aunque la verdadera importancia está en las características que éste ofrece.

¿Que Ventajas Obtengo al Comprar un Reloj Inteligente de Mujer?

No sólo una gran apariencia o un widget del tiempo en la pantalla hacen que sean necesarios comprar uno, sino también funciones útiles y que ayuden al día día. Un Smartwatch de mujer es la mejor ayuda para evitar el ajetreo de tener que sacar del bolso el teléfono móvil simplemente para saber directamente quién llama o para leer mensajes en forma de mensajes de WhatsApp, actividades de medios sociales, SMS y correos electrónicos de forma inmediata. 

No sólo tiene la capacidad de mostrar llamadas y mensajes entrantes directamente en la pantalla, sino que también puede cambiar los hábitos de acondicionamiento físico y reavivar el deseo de hacer más ejercicio. Por lo tanto, el Smartwatch sólo necesita ser emparejado con el teléfono móvil vía Bluetooth, y es un juego de niños recibir mensajes y llamadas en el Smartwatch de las damas. 

Los relojes inteligentes tienen un consumo de batería casi igual al de un Smartphone. Por lo tanto, el Smartwatch también debe ser colocado en su cargador durante la noche para que pueda estar junto a ti al día siguiente sin ninguna dificultad.

Los fabricantes de relojes Smartwatch también ofrecen a sus clientes la opción de adaptar siempre su modelo a tu estilo de moda, ofreciendo muchas correas de colores intercambiables, o bien incluyéndolas parcialmente en el paquete al comprar el reloj. Otro punto culminante de un Smartwatch es que las esferas digitales, también conocidas como esferas de reloj, se pueden cambiar según el evento. 

Tanto si se trata de una pantalla analógica o digital con fondos en color o con indicación de pasos, fecha o reloj mundial, estos se pueden adaptar individualmente al estilo. Te ayudamos a encontrar el Smartwatch ideal para usted y su Smartphone.

relojes híbridos mujer

¿Smartwatch Híbrido?

Los relojes inteligentes no tienen por qué estar equipados con una pantalla digital. Ahora hay una amplia gama que también ofrece los llamados smartwatches híbridos. Se trata de modelos que a primera vista se parecen a un reloj de pulsera ordinario, que está asegurado por un dial analógico. Y, sin embargo, las funciones inteligentes duermen ahí dentro.

De este modo, estos Smartwatches híbridos también pueden conectarse a un teléfono móvil vía Bluetooth y transmitir todas las noticias que reciben a la muñeca. Estos modelos son ingeniosos porque, por ejemplo, utilizan una posición especial de puntero para proporcionar información sobre lo que realmente ha ocurrido en el Smartphone. Es poco probable que la gente se dé cuenta de que portas un reloj inteligente. Pero inteligente es el discreto lema de los fabricantes.

Además, los relojes, que por lo general parecen aún más elegantes, también vigilan la forma física del usuario contando los pasos y midiendo el consumo de calorías y fomentando más ejercicio. Si lo desea, los smartwatches híbridos para mujeres también pueden monitorizar el sueño y evaluar la calidad de una buena noche de sueño.

En principio, la propietaria de un Smartwatch híbrido no tiene que prescindir de ninguna de las funciones que ofrece un dispositivo con pantalla digital. La principal diferencia es simplemente que las variantes con dial analógico no revelan sus capacidades al observador ignorante.

Además, los smartwatches híbridos de mujer tienen otra ventaja muy decisiva en términos de suministro de energía: La recarga de batería no es necesaria en este caso, ya que estos modelos se manejan con una pila de botón y, por lo tanto, se asemejan a un reloj de pulsera analógico. 

Esto lo hace aún más cómodo para las mujeres y puede que no las disuada de comprar un Smartwatch en absoluto, ya que no tienen que preocuparse por el estado de la batería de forma regular. Más bien, los Smartwatches híbridos duran meses o incluso años antes de que necesiten una batería nueva.

Lo que una mujer elige en última instancia, ya sea para un Smartwatch híbrido o un Smartwatch convencional, es una cuestión de gusto individual. Cada variante tiene sus ventajas. Las versiones con esfera analógica subrayan aún más la demanda de la moda femenina, sin tener que prescindir de los fundamentos de los relojes inteligentes. Los Smartwatches con pantalla digital son a menudo aún más versátiles en cuanto a su capacidad y, por lo tanto, ofrecen más posibilidades.

En cualquier caso, muchos de los fabricantes ya han lanzado Smartwatches con pantallas analógicas. La marca más importante es Fossil, que une a muchas otras marcas como Skagen, Kate Spade o Michael Kors. A propósito, Michael Kors: Los productos de la diseñadora de moda estadounidense no sólo son muy solicitados entre las mujeres en lo que se refiere a ropa, sino también a accesorios como relojes y modelos inteligentes. 

La marca también plantea la pregunta: ¿un Reloj Inteligente o un Smartwatch híbrido? La etiqueta de moda tiene las variantes adecuadas para ambas categorías.

El reloj inteligente adecuado para cada ocasión

Tan diversos somos los humanos, tan diferentes son nuestras ideas y nuestros gustos que lo que inspira a algunas personas, otras puede que no. En consecuencia, también hay relojes perfectos para cada ocasión.

Si le gusta lo clásico, probablemente decidirá comprar un Smartwatch híbrido. Además, el aspecto o el diseño está en primer plano: un aspecto elegante y moderno caracteriza a estos relojes y los hace atractivos en términos de diseño. Estos inteligentes relojes de señora también deben ser atractivos para todos aquellos interesados en llevar el modelo deseado principalmente en el trabajo diario.

Las damas especialmente preocupadas por la moda también encontrarán una atractiva gama de relojes Smartwatches. Fabricantes como LG, Michael Kors o ASUS aseguran un diseño muy versátil. 

Las esferas digitales se pueden cambiar literalmente con la punta de un dedo y adaptarse a la ocasión o al estado de ánimo actual. A menudo el intercambio de pulseras es también un aspecto al que las mujeres dan importancia. Dependiendo del estado de ánimo, del traje o de la ocasión, es posible sustituir la correa por otra del mismo tamaño en pocos segundos.

En definitiva, la compra de un reloj inteligente de mujer o un Smartwatch híbrido dependerá de tus necesidades, prioridades y estilo de vida. Si tienes alguna duda o deseas realizarnos una pregunta, más abajo puedes dejarnos tu comentario y lo antes posible te atenderemos. 

Gracias por visitar nuestra web y esperamos haberte ayudado a elegir en la compra de tu smartwatch.

También te Podrían Interesar

Última actualización el 2019-06-20

Deja un comentario