Relojes Inteligentes

smartwatch Mujer

🧡 SmartWatch para Mujer 2020

Seguimos centrando nuestra atención en los dispositivos que se pueden llevar puestos, y pasamos a hablar de los smartwatch de mujer.

Se tratan de dispositivos que se centran mucho en la elegancia (sin descuidar el aspecto técnico), especialmente en lo que se refiere al vestuario femenino.


Ya hemos abordado extensos dispositivos vestibles en relación con el tipo de actividad física que se realiza, analizando cuáles son los mejores relojes deportivos para la bicicleta, los de carrera, natación y multideporte.

Con los relojes inteligentes para mujeres queremos cambiar nuestra perspectiva, mirando estos dispositivos desde un punto de vista estético.

Cuando se piensa en tecnología, con demasiada frecuencia se tiene el prejuicio de que no se puede combinar adecuadamente con el diseño o a la estética.

Sin embargo, el sector de los dispositivos portátiles es uno de aquellos en los que la combinación de tecnología y diseño se combina de forma más efectiva de forma excelente.

En el caso de los smartwatches femeninos, esto es aún más importante. Así que vamos a averiguar cuál podría ser el mejor smartwatch para mujer tanto para autoregalartelo como para regalarselo a tu pareja.

OFERTATOP Ventas Nº 1
BANLVS Smartwatch, 1.4 Inch Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro Presión Arterial, Monitor de Sueño Podómetro Contador de Caloría, Smartwatch Reloj Inteligente Deporte para Hombre Mujer Rosa
55 Opiniones
BANLVS Smartwatch, 1.4 Inch Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro Presión Arterial, Monitor de Sueño Podómetro Contador de Caloría, Smartwatch Reloj Inteligente Deporte para Hombre Mujer Rosa
  • 【¿Por Qué Elegir BANLVS?】Un smartwatch es un dispositivo que se viste y se lleva todo el rato...
  • 【Mejor que el Smartwatch Tradicional】Reloj Inteligente incluye varias características...
  • 【Pulsómetro y Monitor de Sueño】BANLVS Smartwatch monitorización de la frecuencia cardíaca y...
  • 【Modos de Deportes Y GPS 】Este reloj inteligente tiene modos deportivos con GPS conectado....
TOP Ventas Nº 2
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de...
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos...
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al...
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia...
OFERTATOP Ventas Nº 3
NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Presión Arterial, 10 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, Smartwatch Hombre Mujer para iOS y Android (Rosa)
  • 【Diseño Elegante para Mujer】 Este smartwatch con la pantalla esférica de 1.22 pulgadas y la...
  • 【Funciona por encima de sus expectativas】 Graba su actividad de todo el día, tiene 10 modos de...
  • 【Controla todo por su muñeca】 El reloj inteligente tiene 10 modos de deporte como correr al...
  • 【Monitoree todos los aspectos de su salud】Después de activar estas funciones en la app, el...
OFERTATOP Ventas Nº 4
Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Caloría GPS para Deporte, Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Niños Despertador para Android iPhone-Rosa
  • ‍【Pantalla Táctil Completa & IP68 Impermeable】 Pantalla IPS en color de alta definición de...
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Los sensores de movimiento de alto rendimiento...
  • 【Smartwatch Multifunción】Reloj inteligente registra sus datos de actividad diaria en tiempo...
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificación】Cuando reciba una llamada, mensaje de texto, correo...
OFERTATOP Ventas Nº 5
BANLVS Smartwatch Reloj Inteligente IP67 con Correa Reemplazable Pulsómetro, Monitor de Sueño, Presión Arterial, 1.4 Inch Pantalla Táctil Completa Reloj Inteligente para Mujer Hombre (Oro)
  • 【Reloj Inteligente Nuevo y Elegante】 Este reloj inteligente es un dial con 1.4 pulgadas pantalla...
  • 【Modos Inteligentes y 7 Modos de Deportivos】 Este smartwatch puede satisfacer las diversas...
  • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este reloj inteligente tiene monitoreo de la...
  • 【Recordatorio Inteligente e IP67】Activa el recordatorio de mensajes en la aplicación. Puedes...

🥇 Mejores Relojes Inteligentes de Mujer

Poder comparar los mejores relojes inteligentes de mujer requieren principalmente de 2 motivos: el primero la tecnología que nos encontramos debajo de la estética del reloj.

Si queremos comprar un Smartwatch es precisamente por la tecnología que nos vamos a encontrar en él.

Y el segundo motivo esencial es la estética del reloj. Necesitamos poder llevarlo a diario en nuestra muñeca sin que llame la atención demasiado o que sea capaz de combinar con nuestra ropa, serán algunas de las características que debes pedirle.

A continuación, vamos a analizar algunos de estos modelos que consideramos los mejores smartwatch de mujer del 2020

Apple Watch 4

El nuevo smartwatch de mujer de Apple ha aumentado un 30% con respecto a su pantalla en las versiones anteriores.

El Apple watch 4 ha sido rediseñado tanto a nivel estético como técnico. Su altavoz es un 50% más potente e incorpora un micrófono capaz de percibir los sonidos de una manera más eficaz.

Su procesador S4 ahora tiene el doble de potencia, mientras que su corona digital incorpora respuesta óptica, por lo tanto es capaz de emitir pequeñas vibraciones para una experiencia táctil más completa.

Estos nuevos cambios para el Apple Watch serie 4 también permitirá mejorar la conexión del teléfono móvil, ya que ahora la cara interna de todos estos dispositivos es de cerámica.

Por otra parte, sus funcionalidades también han sido mejoradas. El acelerómetro permitirá detectar de una manera más precisa tus movimientos e incluso tus caídas.

Pero esto no es todo, ya que Apple ha incorporado una nueva aplicación que puede ser de gran utilidad para las personas mayores; cuando el sensor detecte una caída y no obtenga ninguna respuesta por parte del usuario, procederá a llamar a un contacto de emergencia.

La función de electrocardiograma en el Apple Watch serie 4 también ha sido una de las funciones más atractivas, ya que ofrece la posibilidad de realizar un ECG de una manera sencilla y rápida.

Sólo bastará tocar la corona digital por aproximadamente 30 segundos y luego de esto podremos recibir una clasificación de nuestro ritmo cardíaco. Permite incluso que puedas enviar este estudio en formato PDF a tu doctor de confianza.

El reloj inteligente de mujer de apple también añadido una nueva watchface totalmente configurable y a través de la cual podrás comunicarte de manera rápida y sencilla con el contacto de tu preferencia.

La misma podrá configurarse para ver detalles de tus actividades cotidianas e incluso tendrás la posibilidad de relajarte con la opción “Respirar”.

FICHA TÉCNICA DEL APPLE WATCH 4

➔ Pantalla: Retina Oled LTPO con force touch (1.000 nits)

➔ Cristal: Ion-X reforzado

➔ Dimensiones: 40 y 44 mm

➔ Grosor: 11mm

➔ Autonomía: 18 horas

➔ Resistencia al Agua: Sí, 50 metros

➔ Sistema Operativo: iOS

➔ Almacenamiento: 16 GB

➔ Sensores: Frecuencia cardiaca (eléctrico y óptico), Altímetro, Giroscopio, Sensor de luz.

Más Características……

Pros
  • Tecnología
  • Conectividad
  • Funciones
Contras
  • Precio

OPINIONES DE LAS USUARIAS:
Las compradoras emiten diferentes opiniones al valorar el Apple Watch Series 4, destacando principalmente sus excelentes prestaciones enfocadas en el deporte.

En este sentido, las capacidades del dispositivo han dejado satisfechos a aquellos compradores que buscan el mejor seguimiento a sus entrenamientos.

Por otro lado, su funcionamiento es otro de los aspectos destacados por sus clientes, ya que aseguran que se trata de un reloj inteligente de mujer intuitivo; tan fácil de usar como de sincronizar con el móvil.

Además, su moderno diseño ha sido una de las características mas destacadas en los comentarios de las usuarias, y con razón pues tiene acabados excelentes.

Apple Watch Series 4 (GPS, 40mm) Aluminio en Oro - Correa Loop Deportiva Rosa Arena
259 Opiniones
Apple Watch Series 4 (GPS, 40mm) Aluminio en Oro - Correa Loop Deportiva Rosa Arena
  • Gps
  • Su espectacular pantalla es más de un 30 % más grande que el apple watch series 3
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital crown con respuesta háptica

Michael Kors

El reloj inteligente de mujer Michael Kors MKT5024, además de ser un dispositivo bastante elegante también incorpora una gran cantidad de funcionalidades y aplicaciones.

Es capaz de brindarte información acerca de tus distancias recorridas o los pasos dados en cierto período de tiempo.

Aunque es importante que sepas que este reloj no está diseñado exclusivamente para monitorear las actividades físicas.

Te permite observar en su pantalla las notificaciones de WhatsApp, Facebook, tus correos electrónicos, etc; al mismo tiempo que te brinda la posibilidad de responder a ellos desde el mismo dispositivo.

A través del micrófono que incorpora este reloj inteligente, tienes la posibilidad de interactuar con las aplicaciones instaladas y responder mensajes mediante comandos de voz.

Si eres de las personas que optan por tener un seguimiento diario de sus horas de descanso, con el smartwatch de mujer Michael Kors podrás obtener informes sobre las horas de descanso y la calidad de las mismas.

Entre las aplicaciones que podrás instalar se encuentran Spotify, Meteorología, Facebook, WhatsApp y Uber.

El sistema operativo con el que trabaja el reloj inteligente Michael Kors, es el diseñado por Google para los smartwatch, Wear OS. Su característica principal es su fluidez y rapidez además de las constantes actualizaciones que recibe.

Es compatible con teléfonos móviles que cuenten con un sistema operativo iOS 9.0 o superior y Android 4.3 o superior. Funciona con un procesador Snapdragon Wear 2100 y 512 MB de RAM.

Su batería es de 300 mAh y cuenta con un cargador inalámbrico para hacer más cómoda la tarea de cargar el dispositivo en cualquier momento y lugar.

FICHA TÉCNICA DEL MICHAEL KORS

➔ Pantalla: Amoled ( 390 x 390 píxeles)

➔ Cristal: 1,19 pulgadas

➔ Dimensiones: 40 mm

➔ Grosor: 13 mm

➔ Autonomía: 24 horas

➔ Resistencia al Agua: Sí, 30 metros

➔ Sistema Operativo: Wear OS by Google

➔ Compatible: Android e iOS

➔ Almacenamiento: 4 GB

➔ Peso: 299 gr

➔ Sensores: Acelerómetro, Frecuencia cardiaca, Giroscopio, Sensor de luz.

Más Características……..

Pros
  • Diseño
  • Compatibilidad
Contras
  • Batería

OPINIONES DE SUS USUARIAS:

El smartwatch de mujer Michael Kors MKT5046 ha obtenido comentarios bastante positivos por parte de sus compradoras, las cuales resaltan principalmente su hermoso diseño y excelentes materiales de construcción.

No obstante, su batería no es su punto más fuerte, pues muchas compradoras aseguran que ofrece una autonomía insuficiente para aprovechar al máximo las prestaciones integradas, aunque para algunas esté bien.

Por último, la mayor parte de las opiniones destacan que el funcionamiento del reloj MKT5046 es excelente, su interfaz es bastante fluida y además la sincronización con el móvil es muy sencilla.

OFERTA
Michael Kors MKT5046 - Smartwatch
143 Opiniones
Michael Kors MKT5046 - Smartwatch
  • Michael Kors Access RUNWAY - Reloj Inteligente Display para Mujeres - Diámetro: 40 mm, grosor: 13...
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones,...
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)

Te invitamos a que conozcas los diferentes modelos del Reloj Michael Kors de mujer 

SAMSUNG GALAXY WATCH

El Smartwatch de mujer Samsung Galaxy Watch resalta por su aspecto deportivo con una correa de goma. Sus dos presentaciones son de diferentes tamaños para adaptarse a las distintas necesidades.

No obstante ambos modelos comparten la misma forma circular suave que conforman el estilo deportivo del dispositivo.

Incorpora una pantalla AMOLED a todo color con una resolución de 360 x 360 píxeles. Sus pantallas son resistentes a los golpes y rasguños debido a que son tratadas por Corning Gorilla Glass DX +.

Integra la función de monitorización de la frecuencia cardíaca, y es capaz de detectar hasta 6 tipos diferentes de ejercicios, pudiendo aumentar hasta más de 30; esta característica te permitirá cambiar de una actividad a otra sin tener que preocuparte de que el reloj no lo detecte.

El Samsung Galaxy Watch es capaz de resistir el agua hasta 165 pies. También puede realizar una monitorización de las calorías quemadas y los pisos subidos. Incorpora la función de GPS para el seguimiento en tiempo real.

Podrás convertir tu reloj Android de mujer en un centro de automatización del hogar gracias a la función IoT, a través de la cual podrás controlar aparatos como televisores, aires acondicionados o aspiradoras.

La batería del smartwatch de mujer tiene una duración aproximada de 3 a 4 días, pudiendo variar este lapso de tiempo en función de las actividades que se realicen.

También podrás tener un registro de tus períodos de sueño, buscando así la calidad general del mismo.

Además, estos relojes smartwatch de mujer te proporcionan sesiones de respiración guiada, a través de la cual podrás reducir los niveles de estrés.

CARACTERÍSTICAS DEL SAMSUNG GALAXY WATCH

➔ Pantalla: Super Amoled 360 x 360 píxeles

➔ Tamaño: 1,2 pulgadas

➔ Dimensiones: 42 mm

➔ Grosor: 12,7 mm

➔ Autonomía: 120 horas (Opiniones usuarios 72 horas)

➔ Resistencia al Agua: Sí, 50 metros

➔ Sistema Operativo: Tizen

➔ Compatible: Android e iOS ( Con iPhone algunas funciones no existen)

➔ Memoria: 4 GB

➔ Peso: 49 gr

➔ Sensores: Acelerómetro, Frecuencia Cardiaca, Barómetro, Giroscopio, Sensor de luz, Sensor HR, Calidad del Sueño

Más Características…..

Pros
  • Batería
  • Aplicaciones
Contras
  • Precio

OPINIONES DE SUS USUARIAS:

El reloj inteligente de mujer Samsung Galaxy Watch ha demostrado ser un dispositivo de calidad, y eso definitivamente lo corroboran las excelentes valoraciones que ha tenido por parte de sus compradoras.

En primer lugar, sus usuarias mencionan que su pantalla es de gran calidad y que permite visualizar el contenido fácilmente aún bajo la luz solar.

Además, su diseño no ha pasado desapercibido para las clientes, pues aseguran que además de ofrecer un estilo moderno también cuenta con una estructura sólida.

Igualmente, las compradoras también expresan que su resistencia al agua permite que sea un smartwatch ideal para cualquier

OFERTA
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Oro-rosa, 42 mm- Version española
430 Opiniones
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Oro-rosa, 42 mm- Version española
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.2 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB
  • Localización: GPS, Glonass
Te invitamos a que conozcas todos los Smartwatch de Samsung.

MOTOROLA MOTO 360 (2ªgen)

El reloj inteligente de mujer Motorola Moto 360 es capaz de mantenerte al día con tus tareas cotidianas sin necesidad de tener que coger constantemente el teléfono, puesto que podrás comprobar el correo electrónico, los titulares de las últimas noticias o tus mensajes de texto con un solo vistazo.

También podrás responder mensajes a tus contactos en WhatsApp de manera rápida y sencilla. Su sistema operativo es Android Wear e incorpora un rastreador de actividad para monitorear tus esfuerzos diarios, ofreciéndote también motivación y consejos para alcanzar tus objetivos.

El smartwatch de mujer es capaz de medir tu frecuencia cardíaca cada 3 minutos, analizando también tu actividad diaria y semanal para ayudar a mantenerte en forma.

CARACTERÍSTICAS DEL MOTOROLA MOTO 360 (2ª Generación)

➔ Pantalla: LCD Corning Gorilla Glass 3 (320 x 290 píxeles)

➔ Tamaño: 1,56 pulgadas

➔ Dimensiones: 42 mm

➔ Grosor: 11,4 mm

➔ Autonomía: 36 horas

➔ Resistencia al Agua: IP 67 (Soporta 1 metro de profundidad durante 30 minutos)

➔ Sistema Operativo: Android Wear

➔ Compatible: Android e iOS

➔ Memoria: 4 GB

➔ Peso: 49,9 gr

➔ Sensores: Acelerómetro, Frecuencia Cardiaca, Barómetro, Giroscopio, Sensor de luz.

Más Características…..

Pros
  • Sistema Operativo
  • Aplicaciones
Contras
  • Batería
  • Resistencia Agua

OPINIONES DE SUS USARIAS:

Las opiniones de las usuarias acerca del smartwatch de mujer Motorola Moto 360 son realmente buenas y expresan que se trata de un reloj con una estética moderna, excelentes acabados y de gran calidad.

Asimismo, mencionan que la autonomía de su batería no cumple totalmente las expectativas, pues su corta duración no permite una experiencia completa para algunos compradores.

No obstante, la mayor parte de los consumidores detallan que la conectividad con el móvil es rápida y eficiente; la sincronización mediante Bluetooth tiene un alcance excelente, y además dispone de una gran variedad de esferas para personalizarlo.

Motorola Moto 360 - Smartwatch (WiFi, pantalla de 1.37', 2ª generacion, 512 MB de RAM, Android Wear) color oro
707 Opiniones
Motorola Moto 360 - Smartwatch (WiFi, pantalla de 1.37", 2ª generacion, 512 MB de RAM, Android Wear) color oro
  • Correa de silicona
  • Contador de pasos y monitor de ritmo cardíaco. Seguimiento de tu progreso
  • Carga inalámbrica de la batería
  • SO Android Wear

PEBBLE TIME

El smartwatch de mujer Pebble Time es uno de los más ligeros del mercado actual. Tiene un cristal Gorilla Glass resistente 2,5D, mientras que su marco metálico es de acero inoxidable y su borde negro funciona como antena Bluetooth. Sus modelos están disponibles en distintos colores: Blanco, negro y rojo.

No incorpora una pantalla táctil, aunque sí incluye tres botones en la parte derecha y uno en la izquierda, los cuales nos sirven para interactuar con sus funciones.

El botón que se ubica el lado izquierdo del reloj no servirá para salir de los menús y dirigirnos a la esfera del reloj o watchface.

Por otra parte, si queremos acceder a la última aplicación o apartado que hayamos usado, debemos dejar pulsado ese mismo botón.

En el lateral derecho del reloj inteligente de mujer podemos encontrar un botón central, con el cual podremos entrar en el menú donde se encuentran los controles de música, la selección de esferas, las aplicaciones, la configuración y el acceso a las notificaciones.

Para navegar por el menú utilizamos los botones superior e inferior. Para acceder utilizamos el botón central, mientras que para salir tenemos que pulsar el botón del lateral izquierdo.

Es capaz de monitorizar tus rutinas de ejercicio cotidianas para ayudarte a lograr tus objetivos. Incluye un soporte para Bluetooth 4.0 y es compatible con dispositivos Android versión 4.0 o superior, e iOS 8.0 o superior.

El tiempo de autonomía de su batería es de aproximadamente 10 días de duración, aunque claramente esto suele variar en función del uso que se le dé al reloj inteligente.

Incorpora un procesador Cortex M4 de 100 MHz, más veloz que los modelos anteriores. El dispositivo suele responder al instante a la pulsación de los botones, mientras que el sistema operativo es capaz de cumplir en rendimiento sin ningún problema.

Puedes lavar tus manos, ducharte o nadar sin problemas con tu smartwatch de mujer resistente al agua hasta 30 m de profundidad. El único orificio que podría dañarse con las zambullidas es el del micrófono, pero la marca ha incluido una lámina que lo protege del agua hasta 50 metros de manera estática.

Mientras que si el nado incluye movimientos, la seguridad disminuirá hasta 30 m ya que no es un dispositivo diseñado para bucear.

CARACTERÍSTICAS DEL PEBBLE TIME

➔ Pantalla: LED (144 x 168 píxeles)

➔ Tamaño: 1,25 pulgadas

➔ Dimensiones: 47 mm

➔ Grosor: 9,5 mm

➔ Autonomía: 168 horas (7 días)

➔ Resistencia al Agua: 30 metros

➔ Sistema Operativo: Android

➔ Compatible: Android e iOS

➔ Memoria: 128 MB

➔ Peso: 42,5 gr

➔ Sensores: Acelerómetro, Brújula, Barómetro, Sensor de luz.

Más Características…..

Pros
  • Batería
  • Precio
Contras
  • Memoria interna
  • Resolución Pantalla

OPINIONES DE SUS USUARIAS:

Los comentarios de las compradoras destacan varias características importantes del smartwatch de mujer Pebble Time, tales como su excelente autonomía, la precisión que ofrece para la monitorización del sueño y la gran variedad de aplicaciones disponibles.

Asimismo, también expresan que, aunque su pantalla no ofrece la mejor resolución del sector, puede permanecer encendida en todo momento, lo cual les ha parecido bastante práctico,

Por otra parte, los compradores mencionan que el seguimiento de la actividad física diaria y el registro del progreso es bastante eficiente.

Y por último, también expresan que el funcionamiento de su interfaz es muy bueno, por lo que resulta fácil de controlar.

Pebble Time - Smartwatch (pantalla 1.25', Bluetooth, ARM Cortex-M3), color rojo
371 Opiniones
Pebble Time - Smartwatch (pantalla 1.25", Bluetooth, ARM Cortex-M3), color rojo
  • Resistente al agua hasta 30 metros de profundidad
  • Pantalla de 1.25 pulgadas con tecnología e-Paper
  • Chasis de 9.5 mm con un perfil curvo y ergonómico
  • Compatible con dispositivos Android versión 4.0+ y iOS versión 8.0+

FOSSIL GEN 4

Con este Smartwatch de mujer puedes lucir un estilo elegante, ya que se trata de un smartwatch de acero inoxidable, disponible en color rosa dorado y plata.

Incorpora una gran cantidad de funcionalidades prácticas, tales como un medidor de ritmo cardíaco, a través del cual podrás monitorear tu pulso durante cualquier tipo de actividad.

Reloj inteligente de mujer con GPS incorporado, por lo tanto tendrás la posibilidad de desplazarte sin ningún problema por la ciudad y sin necesidad de tener tu teléfono para realizar el seguimiento de los recorridos que realices.

También cuenta con la capacidad de almacenar y reproducir tus canciones favoritas, así que tus actividades cotidianas podrán ser más entretenidas acompañadas de un poco de música.

Puedes utilizar tu smartwatch femenino mientras nadas o te duchas, e incluso incorpora un soporte para monitorizar la natación; así podrás obtener más detalles cuando realices actividad.

Con la tecnología Bluetooth el dispositivo podrá enviar notificaciones a teléfonos inteligentes con un pequeño zumbido para alertarte.

Gracias a su chip NFC podrás realizar pagos a través de Google Pay, por lo tanto no habrá problema en caso de que olvides tu billetera.

El reloj inteligente de mujer cuenta con correas intercambiables de 18 mm y una pantalla táctil intuitiva, la cual ofrece una visibilidad bastante buena, aún si la utilizamos a plena luz del día.

Permite controlarlo mediante simples comandos de voz gracias al asistente de Google. El tiempo de autonomía de su batería es de aproximadamente 24 horas, dependiendo de las funciones que se realicen.

CARACTERÍSTICAS DEL SMARTWATCH FOSSIL

➔ Pantalla: LCD

➔ Tamaño: 1,77 pulgadas

➔ Dimensiones: 40 mm

➔ Grosor: 13 mm

➔ Autonomía: 24 horas

➔ Resistencia al Agua: 50 metros

➔ Sistema Operativo: Use OS de Google

➔ Compatible: Android e iOS

➔ Memoria: 4 GB

➔ Peso: (no especificado)

➔ Sensores: Acelerómetro, Frecuencia Cardiaca, Giroscopio, Sensor de luz.

Más Características

Pros
  • Aplicaciones
  • Diseño
Contras
  • Batería
  • Sistema Operativo

OPINIONES DE SUS USUARIAS:

El primer aspecto resaltado por la mayor parte de las compradoras ha sido su moderno y elegante diseño, además de su excelente tamaño y la buena resolución de la pantalla que integra.

Por otro lado, las aplicaciones del smartwatch de mujer también es una característica que la mayoría ha destacado en sus opiniones, pues la entrega de las notificaciones es correcta, permite manejarlo con facilidad y el resto de sus prestaciones funcionan muy bien.

No obstante, algunas usuarias mencionan que su sistema operativo no ofrece la mayor eficacia, pues en ocasiones tiende a colgarse por varios segundos, lo cual les resulta incómodo.

Fossil Smartwatch para Mujer con Correa en Acero Inoxidable FTW6011
295 Opiniones
Fossil Smartwatch para Mujer con Correa en Acero Inoxidable FTW6011
  • Fossil VENTURE HR - Reloj Inteligente Display Gen.4 para Mujeres - Diámetro: 40 mm, grosor: 13 mm,...
  • Funciones: Seguimiento del ritmo cardíaco, GPS, Google Pay, Apto para nadar, Notificaciones,...
  • Compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+
  • Duración estimada de la batería: todo el día (según uso)
Visita la página donde te mostramos todos los Smartwatch Fossil.

ASUS ZENWATCH 3

El smartwatch de mujer Asus Zenwatch 3 cuenta con un diseño muy atractivo, que te permite utilizarlo con un estilo deportivo o casual.

Al ser un reloj elaborado en acero inoxidable, es bastante duradero. Sus correas de cuero son ajustables de 1,7 cm de grosor y con una hebilla metálica.

Se encuentra disponible en tres colores: Negro, rosa oro y Plata. Incorpora una pantalla AMOLED de 1.63″, y su resolución es de 400 x 400 píxeles. Cuenta con tecnología inalámbrica Wi-Wi-Fi y Bluetooth 4.1.

Este dispositivo nos permite disfrutar de una gran variedad de funciones, tales como monitorear la cantidad de pasos y la distancia recorrida durante la actividad física.

También incorpora el monitoreo de las horas de sueño, a través del cual podrás saber cuál es la calidad de tu horario de descanso.

Incorpora también un micrófono y altavoz por lo tanto podrás responder sin ningún inconveniente las llamadas desde tu teléfono móvil, siempre que se encuentre conectado mediante Bluetooth. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 de 512 MB.

En su pantalla podrás observar tus notificaciones de correo electrónico, WhatsApp, Facebook, mensajes de texto, etc. Podrás acceder a las aplicaciones y configurar el smartwatch a través sus botones laterales.

Entre las aplicaciones que podremos utilizar en el reloj inteligente de mujer Asus podemos encontrar Face Designer, a través de la cual haremos la sincronización del smartwatch con el dispositivo móvil.

Por otra parte, la aplicación ZenFit viene preinstalada en el dispositivo y funciona para realizar un monitoreo cuando estamos en corriendo o nadando.

Y en vista de que es capaz de sumergirse en el agua, será posible utilizarlo mientras nadas en una piscina o te duchas.

CARACTERÍSTICAS DEL ASUS ZENWATCH 3

➔ Pantalla: AMOLED Corning Gorilla Glass 3 (400 x 400píxeles)

➔ Tamaño: 1,39 pulgadas

➔ Dimensiones: 45 mm

➔ Grosor: 9,95 mm

➔ Autonomía: 36 horas (Carga rápida)

➔ Resistencia al Agua: IP67 hasta 1 metro

➔ Sistema Operativo: Android Wear 2.0

➔ Compatible: Android e iOS

➔Almacenamiento: 4 GB

➔ Peso: 48 gr

➔ Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de luz.

Más Características…..

Pros
  • Pantalla
  • Diseño
  • Calidades
Contras
  • No NFC
  • No GPS
  • Autonomía

OPINIONES DE SUS USUARIAS:

Las opiniones del Asus Zenwatch 3 son realmente buenas, aunque también existen algunos puntos en contra que los compradores resaltan.

Principalmente destacan que se trata de un smartwatch de mujer con diseño elegante, moderno y muy buenos acabados.

Además, también expresan que el funcionamiento de su sistema operativo es bastante eficiente, es muy fácil de configurar con el móvil y además no presenta complicaciones a la hora de acceder a sus prestaciones.

Sin embargo, su autonomía no es su mejor característica, pues según algunos compradores la batería no dura el tiempo suficiente.

Y por último, los usuarios han expresado estar satisfechos con la función deportiva y el seguimiento del sueño.

FITBIT VERSA

El reloj inteligente de mujer Fitbit Versa incorpora una gran cantidad de funcionalidades, entre las cuales figuran el monitoreo de la frecuencia cardíaca cuando lo requieras y el seguimiento de actividades deportivas.

También es capaz de realizar un seguimiento del sueño y un registro en profundidad de las etapas del mismo.

Te proporciona un entrenamiento en pantalla para facilitar tus rutinas de ejercicio, así como también te permite acceder a aplicaciones para deportes y clima.

Su batería tiene una duración aproximada de hasta 4 o 5 días, aunque claramente esto suele variar con el uso de las funciones que se ejecuten el dispositivo.

Podrás almacenar más de 300 canciones para mantenerte motivada durante el entrenamiento o activa en las tareas cotidianas.

El reloj inteligente Fitbit Versa para mujer tiene para ti más de 15 modos ejercicios, tales como correr o nadar.

Cabe destacar que puedes practicar natación con el reloj, ya que es resistente al agua hasta 50 metros.

Integra un chip NFC con el cual podrás realizar pagos a través de Fitbit Pay, por lo que puedes dejar tu cartera en casa sin ningún problema.

Este smartwatch de chica te muestra en pantalla el identificador de llamadas, notificaciones de textos, calendarios o alertas de aplicaciones. también te permite enviar respuestas rápidas para que tus actividades cotidianas puedan ejecutarse mejor.

Aunque esta característica solamente se encuentra disponible para sistemas operativos Android.

CARACTERÍSTICAS DEL FITBIT VERSA

➔ Pantalla: LCD Gorilla Glass 3 (300 x 300 píxeles) Brillo 1.000 nits

➔ Tamaño: 1,34 pulgadas

➔ Dimensiones: 34 mm

➔ Grosor: 11,2 mm

➔ Autonomía: 4 días

➔ Resistencia al Agua: 50 metros

➔ Sistema Operativo: Fitbit OS 2.0

➔ Compatible: Android, iOS y Windows mobile

➔Almacenamiento: 4 GB (2,5 GB para música)

➔ Peso: 36,3 gr

➔ Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Frecuencia Cardiaca, Monitoreo del Sueño, Sensor de luz.

Más Características

Pros
  • Batería
  • Pantalla
  • Funcionalidades
Contras
  • Notificaciones
  • No GPS

OPINIONES DE SUS USUARIAS:

Las compradoras han emitido diferentes opiniones a fin de valorar el funcionamiento y demás características del Fitbit Versa, aunque la mayoría han sido bastante positivas.

El aspecto más destacado por las usuarias sobre este reloj smartwatch de mujer ha sido la gran variedad de prestaciones que integra, tales como el podómetro, el monitor de ritmo cardíaco, el seguimiento de las actividades deportivas y más. Al respecto, también destacan que dichas funciones son tan útiles como eficientes.

Además, también mencionan que su pantalla es otro de los puntos a favor, ya que ofrece una excelente resolución, colores vivos e incluso permite visualizar claramente el contenido.

Sin embargo, la mayoría de las compradoras también mencionan que la función de notificaciones en Android puede presentar algunos fallos o sencillamente no funcionar en algunos casos.

Fitbit Versa- Reloj Deportivo Smartwatch
678 Opiniones
Fitbit Versa- Reloj Deportivo Smartwatch
  • Realice un seguimiento de sus pasos, distancia, calorías quemadas, actividad de las horas y minutos...
  • Resistente al agua hasta 50 m de profundidad para llevar en la piscina, bajo la ducha y más.
  • Controle su frecuencia cardíaca 24 horas al día y reconoce sus tendencias en la aplicación...
  • Recibe notificaciones de llamadas, SMS, calendario y aplicaciones de smartphone directamente en la...