Relojes Inteligentes

LG G Watch R

A pesar de su apariencia exterior de reloj analógico,  LG nos presenta un reloj con diseño elegante y cuidadoso, el LG G Watch R.

Quizá no es adecuado para aquellos de muñecas pequeñas y podemos decir que tiene un aire masculino según ciertas modas. Pero ante todo es un reloj clásico que se identifica muy claramente, no parece ni por lo mas mínimo un gadget digital, su anillo exterior y la estructura del reloj es metálico, solo hay un plástico en la parte trasera. En el borde exterior tiene un marco circular con numeración, el cual nos ayuda a ver la hora con mayor facilidad.

Lg G R

Especificaciones LG G Watch R

La correa es de piel anclada al núcleo del reloj por una sujeción clásica.

La pantalla de 1,3 pulgadas y tipo P-OLED, tiene una resolución de 320 x 320 píxeles y una densidad de 245ppi.

En espacios exteriores al ser pantalla OLED, se ven muy bien las imágenes con contraste.

Dispone de 6 niveles de brillo, pero carece de sensor de luz ambiental, lo que nos obliga a cambiar el brillo de manera manual si pasamos de exterior a interior.

Bateria de G Watch R

Dispone de una batería entera de 410 mAh. Con un uso intenso de notificaciones, mensajes llega a 1,5 días o 2 días, un poquito más que sus competidores. Para recargarse solo necesita una hora, y tiene su propio cargador de conexión magnética. Por lo tanto nos olvidamos también en este modelo del conector microUSB, lo cual es un engorro a la hora de viajar, son más gadgets que tenemos que cargar. Si quieres ver más modelos te invito a pasar por www.RelojesInteligentes.es

Análisis de Otros SmartWatchs:

Deja un comentario