Relojes Inteligentes

Huawei Watch, Un diseño Atractivo

Huawei Watch, Análisis de este Elegante Smartwatch

No cabe duda alguna que Huawei hizo buena elección a la hora de introducirse al mundo de los smartwatch. Huawei Watch, un reloj inteligente diseñado y creado por la empresa proveniente de China. Este dispositivo dio un cambio rústico en caracterizar a los smartwach no solo por sus funciones si no también por su elegancia.

Diseñado para ser parte de tu look y de tu vida

Fué lanzado en el año 2015, y fue catalogado como uno de los relojes con mejor diseño del mercado. Su diseño atractivo posee una pantalla redonda con cristal de zafiro (fue el primero en incluir este tipo de pantalla). Su precio varía entre los 300 y hasta más de 500 dólares, dependiendo de la versión que escojas, todas las versiones poseen las mismas especificaciones, lo que diferencia a las versiones son las correas que usa y el recubrimiento de acero inoxidable.

diseño del huawei watch

Especificaciones técnicas del Huawei Watch

Hablemos ahora de sus especificaciones técnicas, el Huawei Watch posee dimensiones físicas de 42 x 42 x 11.3mm, un buen tamaño para un smartwatch, pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas, acotando que es de cristal de zafiro como se mencionó anteriormente, tiene una resolución de 400 x 400 286ppi, su procesador es el famoso Snapdragon 400 (4x 1.2Ghz), 512 megabytes de memoria RAM, 4 gigabytes de espacio de almacenamiento, su sistema operativo es el Android Wear, tiene conectividad 802.11g Wifi, Bluetooth 4.0, su batería es de 300mAh con cargador inalámbrico. Como características extra, es resistente al agua, posee sensores, entre ellos: sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio y motor háptico.

Dando un análisis de las carácterísticas mencionadas anteriormente, se puede decir que, es un dispositivo innovador por el material con el cual está hecho su pantalla, 42 milímetros lo denota como un smartwatch grueso a comparación de los demás, posee una resolución de pantalla mayor a lo antes empleado por los relojes inteligentes (alrededor de 300 y 360 píxeles), su resistencia al agua es IP67. Por último sus sensores están vinculados a una aplicación de seguimiento de ejercicio para que puedas gestionar tus sesiones de entrenamiento, también a una aplicación para tomar el ritmo cardíaco del usuario y mostrarle un promedio del mismo. Indudablemente la empresa lo pensó muy bien a la hora de elegir los componentes físicos que posee este llamativo reloj.

funciones huawei watch

Presentación de Huawei Watch

Huawei llevó este magnífico dispositivo al Mobile World Congress, en él, sorprendió a muchos con la increíble y sofisticada demostración que dio a conocer. Se había hablado mucho del tanto tiempo que había tardado la empresa en sacar a producción el smartwatch, sin embargo, esto cesó de inmediato al ver la presentación del producto en el evento. Allí, Huawei destacó que el cristal protector es de zafiro, justificando el por que del gran costo del reloj, mencionando que es uno de los minerales mas duros del mundo, soportando así, una gran cantidad de golpes, arañazos y ralladuras.

Destacando la comodidad, el smartwatch es compatible con smartphones con sistema operativo Android 4.3 o superior. Tiene correas intercambiables, pudiendo ajustarse a cualquier modelo de correa siendo esta de 18 milímetros. La correa original del producto, viene con una pieza metálica que facilita la inserción y el retiro de la misma. Por otro lado, la pantalla, siendo AMOLED en este caso y con esa gran resolución, le permite al usuario poder visualizar mejor tanto el texto, como las imágenes, algo que, sin duda, estuvo muy bien pensado por parte de Huawei.

Se han recibido miles de comentarios tanto buenos como malos por parte de los usuarios, entre ellos, el grosor del reloj es un poco grueso y se vuelve un poco incómodo usarlo. La apariencia del reloj es excelente y el toque de elegancia que brinda es inigualable. No tiene sensor de luz implementado, por lo que la modificación de la misma se tiene que realizar de manera manual en los ajustes del dispositivo. La respuesta táctil es excelente y no se halla retrasos a la hora de hacer uso de la cómoda interfaz que trae el smartwatch. Su pantalla de zafiro lo hace único entre la competencia, ofreciendole al usuario durabilidad en el producto.

Como conclusión, la perfección es inalcanzable, pero este término por lo visto es desconocido por Huawei, tomando así recopilación de feedbacks por parte de los usuarios para traer lo mejor al mercado. Sin duda alguna este es un producto que en realidad vale la pena su adquisición y darle ese voto de confianza que, por miedo, no brindamos frecuentemente.

modelo metalico del huawei watch

Análisis de Otros SmartWatchs:

relojes inteligentes de mujer

Relojes inteligentes de Mujer

Contenidos1 Relojes inteligentes para Mujeres 1.1 Los relojes inteligentes de señora más populares 1.1.1 Fossil FTW12081.1.2 Nokia Steel 1.1.3 Smartwatch Michael Kors MKT5021 1.1.4 Misfit

Leer Más >>
WillFul Smartwatch

Willful Smartwatch

Contenidos1 Willful Smartwatch1.1 Funciones del Willful Smartwatch 1.2 Diseño del WillFul SmartWatch1.2.1 La pantalla de este Smartwatch1.2.2 Conectividad del WillFul Smartwatch1.2.3 Autonomía: Tiempo de uso

Leer Más >>
Huawei Watch, Un diseño Atractivo
5 (100%) 2 votes