Relojes Inteligentes

Relojes Deportivos

Los relojes deportivos son uno de los mejores complementos que puedes comprar para hacer deporte, porque lo que no se puede medir no se pude mejorar 😜

Hace casi un año y medio pesaba 97kg y con mi altura de 175cm estaba claramente en un riesgo importante para mi salud. A día de hoy peso 74kg, pero eso no es lo que vengo a comentar en este post.

En este artículo lo que vengo a plasmar es una de las primeras dudas que me surgieron cuando comencé a practicar deporte. Principalmente el Running (aunque siendo sincero conmigo mismo, las primeras semanas simplemente andaba y trotaba un poco) y no tenía la forma de contabilizar los resultados más allá de simplemente ver si había adelgazado o no.

No sabía si había progresado en la velocidad al correr o no, si gastaba más calorías que el día anterior… Y aunque no hay que obsesionarse con los números, sí que motiva y mucho saber que te diriges por el buen camino. Por ello, una muy buena forma de contabilizar esos resultados es a través de los relojes deportivos.

Posiblemente te encuentres aquí porque todavía no sabes qué modelo de reloj deportivo es mejor para ti, cual se adapta mejor a tus necesidades como deportista o qué características tiene que tener para ser el complemento perfecto en un entrenamiento. No te preocupes, a lo largo de este artículo te iremos ayudando analizando paso a paso cada modelo de reloj para encontrar el mejor para tus necesidades.

Comparativa de los Mejores Relojes Deportivos del 2019

Dentro de los mejores relojes deportivos calidad precio, hay unos que por características serás mejores que otros para un deporte en específico. Por ejemplo, una deportista que quiera medir su velocidad y distancia recorrida en un entrenamiento, necesitará que su reloj deportivo incluya GPS para poder monitorear todo el trayecto realizado y hacer los cálculos oportunos. 

En cambio, para un boxeador que quiera medir la cantidad de calorías que quema en una sesión de entrenamiento dentro del ring necesitará que su reloj disponga de pulsómetro y no GPS.

Al saber estos datos podemos hacer que nuestro reloj deportivo sea más barato, prescindiendo de funciones que no vamos a usar.

Relojes con GPS para Running

A continuación, hemos elaborado una comparativa y análisis de los 3 mejores relojes deportivos para correr, que incluyan entre sus características el GPS y el Pulsómetro entre otras ventajas.

Garmin Forerunner 935

Abrimos nuestra guía del mejor reloj deportivo para la categoría de aquellas personas que buscan un reloj inteligente para correr de la marca Garmin. El Garmin Forerunner 935 está diseñado principalmente para aquellos que practican este deporte de una manera bastante seria, yo diría casi profesional.

La mayoría de las especificaciones del Forerunner 935 provienen del Fenix 5, el último smartwatch de la compañía hasta la fecha. Debajo de su pantalla, nos encontramos con los módulos GPS y GLONASS, giroscopio, brújula, acelerómetro e incluso un termómetro.

También dispone del sensor HR para la frecuencia cardíaca. Los perfiles de entrenamiento para correr son: Running (en exterior), correr en interiores, ciclismo de interior y exterior, natación, natación, senderismo al aire libre, esquí, patinaje y golf.

Puedes controlar todos los parámetros a través de la aplicación móvil disponible prácticamente en todas las plataformas.

En cuanto al seguimiento de la carrera, el Garmin Forerunner 935 permite registrar el ritmo, la velocidad y la elevación (gracias a la presencia del altímetro).

Se pude decir que nos encontramos ante uno de los mejores relojes deportivos enfocados al running.

FICHA TÉCNICA DEL RELOJ DEPORTIVO GARMIN FORERUNNER 935

➔ Compatible:  Iphone, Android y Windows

Conectividad: Bluetooth Smart, ANT + WiFi

Resolución pantalla: 240 x 240 píxeles con 64 colores

Cristal: Vidrio reforzado químicamente de 1,2″ recubriendo un bisel de polímero reforzado

Correa: Silicona de 22 mm

GPS: Sí

Peso: 49 gr

Resistencia Agua: 5 atm, aproximadamente 50 metros de profundidad

Ritmo Cardiaco: Sí

Sensores: Altímetro, Barométrico, Pulsómetro

Fuente Alimentación: A través de cargador de pared que se conecta directamente a un puerto mini USB del reloj

Duración Batería: 2 semanas. 24 horas en modo GPS

Leer Más…..

Pros
  • Tecnología
  • Profesional
  • Funciones
Contras
  • Precio
  • No dispone de música interna
Garmin Reloj Deportivo, Color Amarillo
1 Opiniones
Garmin Reloj Deportivo, Color Amarillo
  • Set con tritm de HRM y HRM de swimtm
  • Reloj con 24/7 medición de frecuencia cardíaca en la muñeca

TomTom Spark 3 Cardio+Music

El TomTom Spark 3 ataca el sector del Running aprovechando su amplia experiencia en este sector y en el de realizar actividades físicas (incluso competitivas) al aire libre. La pantalla te permite hacer un seguimiento de un gran número de parámetros de entrenamiento, y la tecnología incorporada en el dispositivo permite realizar un seguimiento de su entrenamiento de forma totalmente automática.

El TomTom Spark 3 en una pequeña joya en el modo senderismo, una gran actualización de software que la empresa lanzó para algunos de sus dispositivos a finales de 2016 introdujo muchas mejoras.

Gracias al hábil uso de la brújula y del módulo GPS, el TomTom Spark 3 es capaz de llevar al usuario de un punto A a un punto B, representado por su posición espacial, experimentando con nuevos caminos. De hecho, una vez introducida la dirección de destino, cuando se activa la función, el TomTom Spark 3 permite al atleta alcanzar el punto por defecto haciendo una ruta diferente.

Además, para destacar la potencia de esta función, TomTom le permite cargar en el sitio web toda una serie de rutas diferentes que se pueden cargar en su perfil para descubrirlas a través de una carrera al aire libre.

Los relojes deportivos TomTom son ideales para esas personas que les gusta descubrir sitios geniales practicando deporte, una verdadera joya en tu muñeca.

FICHA TÉCNICA DEL RELOJ DEPORTIVO TOMTOM SPARK 3

➔ Compatible: Iphone iOS 8 en adelante y Android 4.4 o superior

➔ Conectividad: Bluetooth

➔ Resolución pantalla: 144 x 168 píxeles

➔ Dimensiones Cristal: 0,87 x 0,98 pulgadas

➔ Correa:  Dos tamaños; una banda pequeña de 125 a 175 mm  y una grande de 145 a 206 mm

➔ Peso: 47 gr

➔ Resistencia Agua: 40 metros

➔ Sensores: Brújula, Altímetro

➔ Ritmo Cardiaco: Si

➔ GPS:

➔ Música: 3 GB de almacenamiento (± 500 canciones)

➔ Fuente Alimentación: Batería de Ión de litio recargable

➔ Duración Batería: 3 semanas uso diario; 11 horas solo con el GPS y 5 horas activado el GPS, música y frecuencia cardiaca.

Leer Más…..

Pros
  • Monitor Ritmo Cardiaco
  • Almacenamiento de Canciones
  • Correas Personalizables
Contras
  • Resolución Pantalla
  • Conectividad GPS
  • Diseño
Rebajas
TOMTOM Spark 3 Cardio Reloj Multisport, Hombre, Negro (Black), Pequeña
21 Opiniones
TOMTOM Spark 3 Cardio Reloj Multisport, Hombre, Negro (Black), Pequeña
  • El GPS TomTom realiza el seguimiento de la velocidad, el ritmo, la distancia y la ubicación. Mide tus pasos,...
  • Notificaciones del teléfono: Ve quién te llama o te escribe un mensaje desde tu reloj

Polar M430

El Polar M430 es uno de relojes deportivos más populares entre los corredores. Además de las principales métricas de funcionamiento (marcha, distancia, velocidad y cadencia), también ofrece monitorización del pulso en la muñeca, monitorización completa de la actividad diaria, análisis del sueño, una prueba de fitness y consejos sobre el tiempo de recuperación, todo ello se puede encontrar en la aplicación Polar Flow.

Se parece mucho al Polar M400 y está disponible en tres colores: gris oscuro, blanco y naranja. El M430 conserva la pantalla monocroma. No es una pantalla táctil, pero es clara y fácil de leer durante la carrera en cualquier condición. Es posible invertir la pantalla y activar la retroiluminación para verla en la oscuridad.

Los controles de cinco botones son los mismos que los del M400 e igualmente sensibles. Cada uno de ellos tiene una función bien definida y es fácil de alcanzar incluso en movimiento. La diferencia más obvia es el nuevo sensor óptico de frecuencia cardíaca de 6 LED.

La configuración de los relojes deportivos es bastante sencilla y se puede realizar a través de un smartphone. La aplicación Polar Flow se descarga y el reloj se empareja vía Bluetooth. Es aconsejable introducir la frecuencia cardíaca máxima, la edad, el peso y la estatura para obtener datos más precisos.

Otra mejora con respecto a su predecesor es la precisión del GPS. El M430 utiliza GPS asistido (A-GPS), lo que hace que la adquisición de GPS sea más rápida cuando se desea iniciar una ejecución.

La función Fitness Test (Prueba de fitness) utiliza el monitor de frecuencia cardíaca para evaluar rápidamente su nivel de fitness aeróbico, sin necesidad de equipo de laboratorio. La prueba dura unos 5 minutos y utiliza la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y otra información personal para estimar su VO2 Max, lo que Polar llama OwnIndex.

El Polar M430 tiene una batería de 240 mAh que proporciona energía para 8 horas de entrenamiento con GPS + monitor óptico de frecuencia cardíaca, o hasta 20 días de uso sólo como un rastreador de actividad + reloj.

Sin duda alguna, uno de los mejores relojes deportivos de mujer ya que generalmente son ellas las que más suelen comprar este modelo.

FICHA TÉCNICA DEL RELOJ DEPORTIVO POLAR M430

➔ Compatible: iOS y Android

➔ Conectividad: Bluetooth

➔ Resolución: 128 x 128 píxeles

➔ Dimensiones Pantalla: 1,3 pulgadas

➔ Correa: Perforada de Polímero

➔ Peso: 51 gr

➔ Resistencia Agua: 30 metros

➔ Sensores: Seguimiento avanzado del sueño, velocidad y cadencia

➔ Ritmo Cardiaco Muñeca:

➔ GPS: Sí, asistido

➔ Música: No

➔ Fuente Alimentación: A través de un cable patentado por Polar

➔ Duración Batería: 20 días en uso diario y 8 horas de entrenamiento con GPS

Leer Más…….

Pros
  • Preciso
  • Batería
  • GPS
Contras
  •  Diseño anticuado
  •  Cable de Carga

Rebajas
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte -...
533 Opiniones
Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca – Multideporte -…
  • GPS integrado (proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación) y registro de actividad…
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca

Mejores Relojes multideportivos

Los relojes multideporte son ideales para los deportistas que practican diferentes deportes. En esencia, son iguales a las demás categorías de Smartwatches deportivos con la funcionalidad extra de que sirven para distintos deportes independientemente del uso cotidiano que le vas a dar.

Si eres un corredor, pero de vez en cuando te gusta dar unos largos en una piscina olímpica, una buena característica será que sea resistente al agua.

Características como estas son las que buscamos para hacer más completo las funcionalidades de un reloj deportivo. A continuación, realizaremos un detallado análisis de los 3 mejores relojes deportivos con estas características.

Garmin Fenix 5

Hay muchos relojes inteligentes de la marca Garmin, cada uno más adecuado para un público específico. Entre los muchos modelos que la marca es capaz de ofrecer, el que creemos que es el más exitoso y competitivo es el Garmin Fenix 5.

Este modelo es probablemente el mejor reloj de fitness para atletas y deportistas que buscan una gran relación calidad-precio. También hay dispositivos Garmin más caros o más baratos, pero el Fenix 5 se caracteriza por el hecho de que es capaz de ofrecer funciones de alto nivel a un precio razonable.

Este producto no es un simple accesorio más, sino un ordenador de a bordo optimizado para monitorizar y mejorar el rendimiento de los atletas. Gracias al análisis Vo2 max, es capaz de medir el nivel de carga del entrenamiento e indicar si la actividad realizada ha sido efectiva o sobrecargada.

De hecho, una nueva característica de la serie Fenix 5 es la introducción de la función TrainingStatus y TrainingLoad, que indican la condición atlética en función de la carga de entrenamiento de las últimas actividades y por lo tanto indican si el entrenamiento fue productivo o sobrecargado, además de monitorizar el nivel de consumo de oxígeno después del entrenamiento.

Además, la precisión se ofrece al más alto nivel gracias a la presencia del GPS, la brújula electrónica de 3 ejes, el altímetro y el barómetro. El barómetro puede utilizarse para proporcionar indicaciones de los cambios climáticos mostrando las tendencias de la presión atmosférica a corto plazo.

Por si esto fuera poco, también encontramos un termómetro capaz de indicar con precisión la temperatura exterior. En resumen, si piensa que Garmin Fenix 5 es un simple smartwatch deportivo, te equivocas. Es un verdadero entrenador digital que puede mejorar drásticamente su rendimiento deportivo, especialmente en deportes de resistencia como el ciclismo y la carrera.

Garmin Fenix 5 es el mejor reloj de fitness para deportistas que desean tener un verdadero ordenador de a bordo en su muñeca que pueda realizar un análisis avanzado y profundo de sus niveles de rendimiento. Este reloj puede marcar la diferencia entre un ganador y un perdedor en carreras de competición gracias a la información que puede ofrecer para mejorar sus entrenamientos.

FICHA TÉCNICA DEL RELOJ DEPORTIVO GARMIN FENIX 5

➔ Compatible: iOS, Android y Windows Mobile

➔ Conectividad: Bluetooth Smart

➔ Resolución: 240 x 240 píxeles con gama de colores de 64

➔ Dimensión: 47 mm de diámetro y 15,5 mm de grosor

➔ Pantalla: 1,2 pulgadas

➔ Correa: Silicona con una amplia gama de colores

➔ Peso: 67 gr

➔ Resistencia Agua: 50 metros

➔ GPS:

➔ Sensores: Seguimiento del Sueño, Altímetro, Brújula, Termómetro, Barómetro

➔ Ritmo Cardiaco Muñeca:

➔ Música: No

➔ Fuente Alimentación: Conector inteligente patentado por Garmin

➔ Batería: 2 semanas uso diario y 24 horas de entrenamiento con GPS (Función modo ahorro)

Leer Más……

Pros
  • Diseño
  • Resolución Pantalla
  • Batería
  • Funcionalidades
Contras
  • Precio
Rebajas
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal...
788 Opiniones
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal...
  • Pantalla de 1.1 pulgadas con bisel de acero inoxidable y lente con recubrimiento anti-reflejos
  • Con ajuste de la frecuencia cardíaca ELevate en la muñeca para el deporte y la aventura

Fitbit Ionic Adidas Edition

Cuando una de las mejores marcas del mundo de la tecnología y el fitness se únen con una de las mejores marcas del mundo del deporte, el éxito está casi garantizado. La edición Fitbit Ionic Adidas hará que cualquiera se sienta como una leyenda del fitness gracias a su diseño decididamente deportivo y cómodo.

Este reloj inteligente ofrece una experiencia de entrenamiento exclusiva con Adidas que le permite ver ejercicios únicos en colaboración con la marca deportiva de las tres bandas. La correa deportiva también proporciona una excelente resistencia al sudor y da un aspecto aún más deportivo.

Además, deberías considerar la perfecta integración con la aplicación Fitbit, que sigue siendo por el momento una de las mejores aplicaciones para comprobar tu estado de forma física.  También opinamos que el Fitbit Ionic es el mejor smartwatch deportivo para escuchar música, ya que puedes guardar más de 300 canciones directamente en el dispositivo.

Otra opción interesante, es que puedes descargar aplicaciones de terceros en tu  smartwatch y ver las notificaciones, por ejemplo el WhatsApp o las redes sociales como Facebook o Twitter entre otras. Gracias a esto, el Fitbit Ionic es ideal también para aquellas personas que quieren obtener otros beneficios además de los deportes, para ser utilizado en el uso diario.

FICHA TÉCNICA DEL RELOJ DEPORTIVO FITBIT IONIC

➔ Compatible: iOS, Android y Windows Mobile

➔ Conectividad: WifiBluetooth 4.0; Tecnología NFC

➔ Resolución: 348 x 250 píxeles

➔ Dimensión: 29,3 x 21 mm y 12 mm de grosor

➔ Pantalla: 1,42 pulgadas

➔ Correa: Elastómero perforado

➔ Peso: 46 gr

➔ Resistencia Agua: 50 metros

➔ Sensores: Monitor óptimo del ritmo cardiaco, Giroscopio de tres ejes, Acelerómetro de tres ejes, Altímetro

➔ GPS:

➔ Ritmo Cardiaco Muñeca:

➔ Música: 2,5 GB almacenamiento para más de 300 canciones

➔ Fuente Alimentación: Cargador con puerto USB

➔ Batería: 2 semanas uso diario y 10 horas de entrenamiento con GPS (Función modo ahorro)

Leer Más…….

Pros
  • Precio
  • Funciones
  • Pantalla
Contras
  • Batería
Rebajas
Fitbit Ionic Adidas Edition , El Smartwatch Deportivo, Azul (Tinta) / Gris (Hielo)
150 Opiniones
Fitbit Ionic Adidas Edition , El Smartwatch Deportivo, Azul (Tinta) / Gris (Hielo)
  • Disfruta de entrenamientos en pantalla diseñados en exclusiva por adidas y da rienda suelta a tu motivación
  • Luce su icónica correa deportiva en azul tinta y gris hielo

También tienes la opción más económica de la marca Fitbit que no incluye GPS el Fitbit Versa.

Lea nuestro completo artículo sobre el Fitbit Versa

Samsung Gear Sport

El Samsung Gear Sport representa la segunda generación de relojes Tizen, iniciada el año pasado con Samsung Gear S3. Si no eres usuario de Apple y quieres un smartwath para el fitness, Gear Sport es definitivamente un dispositivo a tener en cuenta.

Samsung ha hecho un gran trabajo en el diseño de Gear Sport. Su pantalla a color de 1,2 pulgadas y una resolución de 360 x 360 píxeles tiene una protección Corning Gorilla Glass 3, por lo que no hay necesidad de preocuparse por arañazos en la superficie de la pantalla.

Samsung Gear Sport es principalmente un reloj inteligente, pero también un completo rastreador de fitness. Contiene un procesador de doble núcleo con 768 MB de RAM y 4 GB de memoria.

Tiene todos los sensores que se pueden esperar de esta categoría de smartwatch sport. Acelerómetro, sensor óptico de frecuencia cardíaca, giroscopio, sensor barométrico y sensor de luz ambiental. En términos de conectividad, tenemos Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS + GLONASS y NFC para pagos Samsung Pay. También hay un micrófono incorporado para los comandos de voz.

Gracias a la capacidad de su memoria interna, puedes almacenar pistas de música y reproducirlas después de emparejar un par de auriculares Bluetooth. Puede monitorear muchas actividades incluyendo correr, caminar, andar en bicicleta y nadar.

Puedes cambiar las esferas del reloj desde la aplicación Samsung Gear. Para registrar las actividades, necesita la aplicación Samsung Health en tu dispositivo.

FICHA TÉCNICA DEL RELOJ DEPORTIVO SAMSUNG GEAR SPORT

➔ Compatible: iOS 9 en adelante y Android 4.4 o superior

➔ Conectividad: WifiBluetooth 4.2; Tecnología NFC

➔ GPS:

➔ Resolución: 360 x 360 píxeles

➔ Dimensión: 42,9 x 44,6 mm y 11,6 mm de grosor

➔ Pantalla: 1,2 pulgadas

➔ Correa: Banda de Silicona

➔ Peso: 67 gr

➔ Resistencia Agua: 50 metros

➔ Sensores: Acelerómetro, giroscopio, barómetro, luz ambiental, sensor de ritmo cardiaco

➔ Ritmo Cardiaco Muñeca:

➔ Música: 4 GB almacenamiento para más de 500 canciones (Spotify)

➔ Fuente Alimentación: Cargador con puerto micro USB

➔ Batería: 4/5 días de uso diario y 8 horas de GPS

Leer Más…..

Pros
  • Diseño
  • Reproducción Spotify
  • Funcionalidades
Contras
  •  GPS con fallos
  •  Monitorización Frecuencia Cardíaca no efectiva
Rebajas
Samsung Gear Sport - Smartwatch, Tizen, 768 MB de RAM, memoria interna de 4 GB, color azul,...
262 Opiniones
Samsung Gear Sport - Smartwatch, Tizen, 768 MB de RAM, memoria interna de 4 GB, color azul,...
  • Fija tus metas de salud desde el teléfono y empieza a seguir tu progreso desde la muñeca. Con Gear Sport...
  • Saca partido a tus ejercicios gracias a la aplicación para tu smartphone. Puedes seleccionar entre más de...

Lea nuestra comparativa sobre los diferentes modelos de Smartwatch de Samsung.

Mejores Relojes Deportivos de Triatlón

Los relojes de triatlón con GPS proporcionan a los atletas información instantánea sobre su rendimiento. Puedes controlar la velocidad, medir la distancia, la frecuencia cardíaca y observar de una mirada todos los datos para nadar, montar en bicicleta y correr.

Los relojes de triatlón a tener en cuenta son producidos por empresas como Garmin, Polar, Suunto y TomTom. Todos vienen con una interfaz fácil de usar, con la posibilidad de descargar datos para su análisis.

Funciones adicionales como la monitorización de los pasos y la calidad del sueño completan la información de nuestro estado físico.

A continuación, te mostramos nuestra lista de los mejores relojes de triatlón disponibles, evaluados en base a la comodidad, precisión, facilidad de uso y el valor de la información proporcionada.

 

Polar V800

El reloj Polar V800 es en efecto el reloj de vanguardia, es decir, un dispositivo equipado con GPS integrado, Smart Coaching y diversos instrumentos para medir la actividad competitiva, así como todas las funciones de un reloj.

El servicio web de Flow le permite ver una visión general detallada del entrenamiento mientras que, posteriormente, a través de la aplicación Flow, puede planificar las sesiones de práctica deportiva en detalle.

El Polar V800 es en la práctica una herramienta esencial para todos los deportistas y su punto fuerte es su comodidad, un detalle que no debe pasarse por alto si se utiliza, por ejemplo, la función de monitorización del sueño.

El Polar V800 está equipado con cinco botones que varían su funcionalidad en función del uso y también puede gestionar el dispositivo simplemente tocando la pantalla, mostrando fácilmente información como la hora o las diferentes funciones durante el entrenamiento.

Los datos de actividad motora que se pueden visualizar satisfacen a los deportistas más exigentes e incluyen la medición de distancias recorridas y velocidad, medidas mediante un sistema GPS integrado con la ayuda de sensores específicos que se aplican a los zapatos, y la monitorización de la frecuencia cardíaca, gracias al monitor de frecuencia cardíaca sensible del Polar.

Todas estas funciones no comprometen la duración de la batería. De hecho, monitorizando la actividad diaria en modo GPS normal y registrando la frecuencia cardíaca, el Polar V800 tiene una autonomía de 13 horas; además, si se ajusta el modo de ahorro de energía, se pueden alcanzar hasta 50 horas de autonomía e incluso llegar a las 100 horas, si se desactiva la grabación del GPS y la adquisición de datos modulados por el monitor de frecuencia cardíaca.

Además de los diferentes tipos de entrenamiento, programados combinando las variables del perfil del usuario y los datos de la actividad realizada, con el Polar V800 también es posible procesar diferentes estados de recuperación física, modulados en función del tipo de set de entrenamiento.

En concreto, se puede visualizar la actividad diaria con los valores porcentuales, las calorías quemadas y, en particular, la actividad a realizar durante el resto del día hasta la medianoche, con el fin de conseguir los objetivos calóricos que proporciona el tipo de entrenamiento.

El Polar V800 es, por lo tanto, un verdadero entrenador personal, capaz de leer su progreso y aconsejarle sobre el enfoque correcto para una correcta conducción de los deportes diarios.

FICHA TÉCNICA DEL RELOJ DEPORTIVO POLAR V800

➔ Compatible: Android 4.4 o superior

➔ Conectividad: Bluetooth

➔ Gps:

➔ Resolución: 128 x 128 píxeles

➔ Dimensión: 56 x 37 mm y 12,7 mm de grosor

➔ Pantalla: 1,5 pulgadas

➔ Correa: Banda de Silicona

➔ Peso: 79 gr

➔ Resistencia Agua: 50 metros

➔ Sensores: Acelerómetro, barómetro, podómetro, bicicleta y sensor de ritmo cardiaco

➔ Ritmo Cardiaco Muñeca:

➔ Música: No

➔ Fuente Alimentación: A través de un cable con pinza

➔ Batería: 50 horas de uso diario y 13 horas de GPS

Leer Más…..

Pros
  • Monitorización
  • Funciones
Contras
  • Precio
Polar V800 Black HR - Reloj deportivo GPS con sensor de frecuencia cardíaca H10, color negro
79 Opiniones
Polar V800 Black HR - Reloj deportivo GPS con sensor de frecuencia cardíaca H10, color negro
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 254.99€ (precio de la...
  • Este pack incluye además del V800 en color negro el H10 HR Sensor