Relojes Inteligentes

Casio WSD-F10

La empresa fundada en 1946, que actualmente tiene su sede en Japón, para ser exactos, en Tokio. Nos ofrece un reloj inteligente, el Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10, o conocido por su nombre más corto, WSD-F10.

Casio es una empresa famosa por sus relojes, los desarrollan desde hace muchos años atrás, y se han ganado el liderato en sus relojes analógicos por la gran calidad de producción que tienen. En este caso han venido a introducirse al mundo de los relojes inteligentes, y si aplican la misma estrategia que aplicaron con sus productos anteriores, sin duda se enmarcan rápido, entre los mejores del mercado de los smartwatch.

Esta producción de Casio está ideada para deportistas, esa fue la visión que planteó la empresa veterana a la hora de diseñar y desarrollar este increíble reloj inteligente.

Diseño del Casio WSD-F10

El diseño del reloj mantiene los aspectos de los relojes que crea la marca Casio por excelencia, tiene mucho parecido a los modelos clásicos y esto es algo que quiso mantener la gran empresa. El reloj inteligente es único en varias características, entre ellas está su propiedad de doble pantalla. Este smartwatch posee dos pantallas, una LCD a color como la mayoría de los relojes inteligentes del mercado, y encima de esta lleva otra pantalla LCD monocromo.

En la pantalla monocroma se podrá observar la información básica del reloj inteligente, justo como si fuera un reloj clásico de la marca Casio. Al tener la opción de la pantalla monocroma activada, la autonomía mejora de una manera exponencial, pudiendo durar alrededor de un mes. En la pantalla a color es donde se muestran las aplicaciones de este reloj inteligente, sin embargo con esta pantalla activada, el rendimiento de la autonomía genera un increíble decremento, llegando solamente al día de duración. Para poder cargar este smartwatch, se utiliza un conector magnético.

La pantalla tiene forma circular, es de 1.32 pulgadas y la resolución de 320 x 300 píxeles. Posee conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.1, posee sistema operativo Android Wear.

casio wsd-f10

WSD-F10 el reloj para deportistas

Como mencionamos que es un smartwatch para deportistas, este reloj posee resistencia probada y es perfecto para el trekking, el ciclismo y la pesca. Como una anécdota extra, este reloj inteligente ha aprobado 10 tests de la categoría de especificación militar. Esto significa que es un dispositivo resistente a vibraciones aleatorias, humedad, caídas, alturas no operáticas, cambios bruscos de temperaturas, radiación solar, temperaturas extremas, nieve y lluvia. Posee resistencia de hasta 50 metros de profundidad.

Este reloj inteligente posee funcionalidades extras, sensores de presión, temperatura, altura, seguimiento de gastos calóricos, acelerómetro, giroscopios y brujula. Tiene un micrófono por el cual puedes introducir comandos de voz para controlar ciertas aplicaciones.

Para recalcar sobre su diseño, el WSD-F10 sale al mercado en cuatro distintos colores: verde, naranja, negro y rojo. Su precio sobrepasa los 500 euros.

Casio fue famoso a partir de la década de los 90, por su bajo precio, y calidad del producto, tomando en cuenta su excelente funcionamiento, larga duración de la pila, resistencia al agua y golpes, etc. Para este momento Casio aplica lo mismo, solo que en el ambiente de los relojes inteligentes.

casio wsd-f10 para deportistas

Te recomendamos ver estos SmartWatchs:

Deja un comentario